Secciones
Naruto: Los fanáticos nunca verán a su héroe igual gracias a un meme VIRAL
Espectáculos

Naruto: Los fanáticos nunca verán a su héroe igual gracias a un meme VIRAL

Cierto póster de Naruto clásico recibió un retoque divertido por un fanático y este reimagina una pose del personaje ¿como su nuevo rostro?

por ErikaRodríguez

Naruto: Los fanáticos nunca verán a su héroe igual gracias a un meme VIRAL

Naruto: Los fanáticos nunca verán a su héroe igual gracias a un meme VIRAL

Naruto Uzumaki sabe cómo acabar con un chico malo, pero el ninja todavía está trabajando en toda la prueba de las celebridades. Después de todo, el héroe de Hidden Leaf es tan famoso en el canon como en el mundo real. Los fanáticos de todo el mundo ven a Naruto como un modelo a seguir, pero gracias a un fan, los internautas pueden tener dificultades para ver al héroe de la misma manera y todo gracias a cierto póster.

En Twitter, el usuario Cannibaalteeth consiguió que el fandom vibrara cuando destacó un determinado cartel. La promoción de Naruto se lanzó hace décadas para promocionar el anime original, pero el uso dice que no pueden dejar de ver un secreto muy burlón en este póster.

Puedes ver el arte divertido de abajo si te atreves. La publicación viral de Naruto ha desatado a todo el fandom mientras los amantes del anime y manga intentan reconciliar esta imagen con ellos mismos. Después de todo, el personaje tiene cierta imagen que mantener, pero incluso los fans más intelectuales admiten que este meme le queda bien al rubio.

Mira el meme viral de Naruto Uzumaki

Naruto es lo suficientemente grande como para sobrevivir a un póster como este. El héroe lidera una franquicia que se extiende a lo largo de décadas y continúa prosperando hoy con videojuegos y secuelas como Boruto: Naruto Next Generations.

Naruto disfruta de cierto prestigio gracias a su condición de Hokage hoy en día, pero este póster demuestra que el héroe tenía que venir de algún lado. Y como todos sabemos, este personaje vino desde el fondo antes de que pudiera llegar a la cima.

Naruto Anime Personaje
Naruto Uzumaki en Boruto: Next Generations

Te recomendamos leer: My Hero Academia: 5 mejores momentos del anime y manga en 2020

La Verdad Noticias te recuerda que las aventuras de Naruto continúan en el manga de Boruto y que puedes leer los últimos capítulos de forma gratuita en Manga Plus. La franquicia creada por Masashi Kishimoto es legendaria, pero eso no evita que ciertos fanáticos lleven su creatividad al límite con todo tipo de memes en redes sociales.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios