Secciones
El clan Uzumaki es uno de los más intrigantes del mundo de Naruto ¡Conoce los miembros del clan!
Espectáculos

Naruto: Los 10 miembros que conocemos del clan Uzumaki

El clan Uzumaki es uno de los más intrigantes del mundo de Naruto ¡Conoce los miembros del clan!

por La Verdad

El clan Uzumaki es uno de los más intrigantes del mundo de Naruto ¡Conoce los miembros del clan!

El clan Uzumaki es uno de los más intrigantes del mundo de Naruto ¡Conoce los miembros del clan!

El clan Uzumaki es uno de los más intrigantes del mundo de Naruto. Originalmente, el clan vivía en La aldea de Uzushio, un país que finalmente fue destruido por sus vecinos por miedo. Después del incidente, la mayoría de los miembros del clan Uzumaki se mudaron a La aldea de la Hoja, donde viven incluso ahora.

Los miembros del clan Uzumaki son descendientes de Asura Otsutsuki y por tanto comparten lazos con el clan Senju. Son increíblemente poderosos y son conocidos especialmente por su tremenda fuerza vital y su Jutsu de sellado. Aquí están todos los miembros conocidos de este clan en Naruto.

10. Karin Uzumaki

Karin Uzumaki Naruto Shippuden
Karin Uzumaki Naruto Shippuden

Karin fue presentada a los fanáticos como una de las subordinadas de Orochimaru que luego se unió a Sasuke Uchiha en sus esfuerzos. Su pelo rojo y su increíble vitalidad son prueba suficiente de que es una Uzumaki.

Karin también es una ninja sensorial magnífica que es capaz de imaginarse a alguien con solo echar un vistazo a su chakra. Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, ahora vuelve a trabajar para Orochimaru.

9. Fuso Uzumaki

Fuso Uzumaki Clan Uzumaki Naruto Shippuden
Fuso Uzumaki Clan Uzumaki Naruto Shippuden

Fuso es un personaje del que los fanáticos saben muy poco. A diferencia de la mayoría de los miembros del clan Uzumaki, Fuso no vivía en Konohagakure; en cambio, vivía con su pequeña familia en La aldea escondida entre la Lluvia. Siendo una Uzumaki, tenía un llamativo cabello rojo.

Fuso quedó atrapada en la Segunda Gran Guerra Ninja y fue asesinada por un shinobi de La aldea de la Hoja. Su hijo, Nagato Uzumaki, vengó su muerte matando a los intrusos en el mismo lugar.

8. Nagato Uzumaki

Nagato Uzumaki Pain Naruto Shippuden
Nagato Uzumaki Pain Naruto Shippuden

Nagato era el hijo de Fuso que quedó huérfano a una edad muy temprana. Después de reunirse con Yahiko y Konan, los tres crearon una organización conocida como Akatsuki y comenzaron a luchar por la paz en La aldea escondida entre la Lluvia.

Nagato tenía una vitalidad increíble como Uzumaki y también tenía acceso al Rinnegan, que Madara Uchiha le dio a una edad bastante temprana. Sin duda, Nagato estaba entre los más fuertes del clan.

7. Ashina Uzumaki

Ashina Uzumaki del Clan Uzumaki Naruto Shippuden
Ashina Uzumaki Clan Uzumaki Naruto Shippuden

Ashina Uzumaki era la líder del clan Uzumaki que existía en La aldea de Uzushio. Poco se sabe de él, pero se dice que sus vínculos con el Primer Hokage de La aldea de la hoja eran excelentes.

6. Mito Uzumaki

Mito Uzumaki del Clan Uzumaki Naruto Shippuden
Mito Uzumaki Clan Uzumaki Naruto Shippuden

La esposa del Primer Hokage, Hashirama Senju, Mito Uzumaki fue introducida en la serie después de que tuvo lugar la formación de La aldea de la Hoja. Ella iba a ser la Jinchuriki del Kyuubi, gracias a la increíble vitalidad que le dio la sangre Uzumaki.

Mito pudo convertirse en un gran recipiente para contener al Kyuubi y lo contuvo bastante bien hasta que finalmente fue transferido de su cuerpo al de Kushina Uzumaki.

5. Kushina Uzumaki

Kushina Uzumaki mamá de Naruto Uzumaki
Kushina Uzumaki mamá de Naruto Uzumaki

Kushina fue llevada a La aldea de la Hoja a una edad bastante temprana porque se necesitaba un Jinchuriki para el Kyuubi. Después de que Mito se lo pasó, ella permaneció en Konoha y se convirtió en ciudadana de la aldea.

Kushina finalmente terminó casándose con Minato Namikaze, y juntos tuvieron a Naruto Uzumaki. Kushina murió junto con su esposo en el ataque de el Zorro de las Nueve Colas en Konoha.

4. Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki del Clan Uzumaki

El protagonista de la serie, Naruto Uzumaki es el hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Naruto llevaba la sangre Uzumaki de su madre y tenía una gran vitalidad y reservas de chakra que fueron impulsadas aún más por el kyuubi.

Como ninja, Naruto ha crecido hasta convertirse en el ninja más fuerte que jamás haya existido. Actualmente, es el Séptimo Hokage de La aldea de la Hoja y es el hombre que trajo la paz a todo el mundo ninja.

3. Hinata Uzumaki

Hinata Uzumaki esposa de Naruto
Hinata Uzumaki esposa de Naruto

Hinata nació en el Clan Hyuga, específicamente en la Familia Principal. A lo largo de los años, las artes shinobi del clan Hyuga se le inculcaron y se volvió bastante hábil en ellas.

Algún tiempo después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Hinata se casó con Naruto Uzumaki y se convirtió oficialmente en miembro del clan Uzumaki. Juntos, tuvieron dos hijos en Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

2. Boruto Uzumaki

Boruto Uzumaki
Boruto Uzumaki hijo de Naruto y Hinata

El hijo de Naruto y Hinata, Boruto Uzumaki es el protagonista de Boruto: Naruto Next Generations. Es conocido por ser un niño habilidoso que a menudo otros describen como un prodigio.

TE PUEDE INTERESAR: Naruto: ¿Por qué Konoha es el origen de cada Shinobi legendario?

Si bien las reservas de chakra de Boruto no se acercan a las de su padre, siguen siendo bastante impresionantes, ya que puede crear varios clones de sombras con pocos o ningún inconveniente, todo gracias a su sangre Uzumaki.

1. Himawari Uzumaki 

Himawari Uzumaki
Himawari Uzumaki hija de Naruto y Hinata

Himawari es la hermana menor de Boruto y la hija de Naruto y Hinata. Al igual que su hermano, es un prodigio en ciernes y, aunque aún no se ha inscrito en la Academia, ya es experta en el Byakugan.

TE PUEDE INTERESAR: Naruto: Todos los maestros que Naruto Uzumaki ha tenido en la serie

Himawari se convertirá en una Kunoichi tremenda, como lo demuestra el hecho de que fue capaz de noquear a su padre de un solo golpe cuando su Byakugan se despertó por primera vez.

Temas

Comentarios