Espectáculos

Naruto: Las 5 mejores PAREJAS alternativas en el anime

Naruto: Las 5 mejores PAREJAS alternativas en el anime

El romance es una trama secundaria en el anime de Naruto, pero no todas las parejas funcionan bien; aquí están las 5 mejores combinaciones “alternativas”.

Por La Verdad

28/08/2020 12:32

La serie de Naruto no suele tratarse de romance; se trata de la pelea. Dicho esto, su anime presenta bastantes parejas románticas, ya que el programa se centra en los adolescentes a medida que se convierten en adultos. Si bien algunas se adaptan bien entre sí, otras podrían haber estado mejor en diferentes relaciones.

Sakura y Rock Lee

Curiosamente, Rock Lee también está enamorado de Sakura durante el mismo tiempo que el protagonista creado por Masahsi Kishimoto. Sin embargo, él no acosa constantemente a Sakura sobre una posible cita ni trata de sabotear su amistad con Sasuke. En cambio, Lee sabe lo que siente por ella y está contento de procurar su felicidad.

Foto: Anime original de Naruto

Él nunca la presiona y Sakura nunca corresponde a sus sentimientos. Ella, sin embargo, admira su dedicación, ética de trabajo y lo considera un amigo genuino; lo que es suficiente para hacer que la audiencia se pregunte: ¿Qué habría pasado si ella se hubiera sentido de la misma manera?

Ino y Choji

Sai e Ino podrían eventualmente convertirse en una mejor pareja, pero Ino y Choji, sorprendentemente, tienen una base bastante buena para convertirse en pareja. Se conocen de toda la vida y, junto con Shikamaru, entrenan juntos de forma bastante exclusiva.

Foto: Anime de Naruto Shippuden

Si bien Ino puede intimidar a Shikamaru para que haga las cosas a su manera, no puede hacer eso con Choji. Es más probable que rechace y haga que ella vea su punto de vista. En su juventud eso puede hacer que las cosas se pongan bastante calientes, pero a medida que maduran, significa que es más probable que se comprometan con los problemas.

Kakashi y Guy

Al igual que Rin, Kakashi crece asistiendo a la Academia con Guy. Él y Kakashi se convierten en rivales eternos a lo largo de los años. Sus competencias involucran cualquier cosa y todo cada vez que compiten; parece que la otra persona termina en la cima.

Nunca hay historias románticas para los dos, pero eso no significa que no hubieran sido igualados. Con su lealtad a su aldea, su deseo de ayudar a la gente y su determinación de convertir a las nuevas generaciones en shinobi sólidos, tienen mucho más que su rivalidad en común.

Tsunade y Jiraiya

Jiraiya no es exactamente el mejor material de relación que el programa trae a su audiencia. Tiene muchos defectos, pero los admite abiertamente. La verdad es que, de aquellos que viven durante la mayor parte de la historia principal de Naruto, no hay dos personajes que se preocupen más por el otro.

A pesar de las disputas, el acto de superioridad de Tsunade y los intencionados intentos de Jiraiya de meterse bajo su piel, está claro que su historia los ha convertido en dos personas profundamente conectadas. Como compañeros de equipo, amigos y Sannin legendarios, nadie más entiende realmente por lo que han pasado; si tan solo hubieran tenido la oportunidad de actuar según sus sentimientos.

Sakura e Ino

¿La amistad que Sakura renuncia por Sasuke? Ino es el primer amigo real de Sakura, como se revela en el material de relleno del anime. Ino está ahí para Sakura cuando los otros chicos de la Academia se burlan de su apariencia. Incluso le regala una cinta para el cabello.

Cuando descubren que están enamorados del mismo chico, se convierten en rivales en todo, culminando con su enfrentamiento en los exámenes de Chunin. Su rivalidad, sin embargo, siempre se trata más de impresionarse el uno al otro de lo que parece ser sobre Sasuke.

Te puede interesar: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

Ino se traga su orgullo y finalmente le pide a Sakura que le enseñe sus habilidades como médico-ninja en el anime, y se vuelven amigas de nuevo. Pero podrían haber sido más si tan sólo no hubiesen puesto primero sus intereses amorosos en la infancia.