Espectáculos

Naruto: La historia de Shikamaru hace su debut en inglés

Naruto: La historia de Shikamaru hace su debut en inglés

Una nueva novela de Naruto se enfoca en Shikamaru Nara y ahora se confirma que ya tiene una traducción especial para el deleite de muchos fanáticos.

Por Erika Rodríguez

03/03/2021 02:39

Konoha tiene una buena cantidad de ninjas favoritos de los fanáticos que se introdujeron en la franquicia de Naruto de Masashi Kishimoto, y uno de los más populares fuera del Equipo 7 es el cerebrito controlador de sombras conocido como Shikamaru Nara.

Recientemente, la franquicia informó que Shikamaru tiene una nueva historia disponible en América del Norte. "La historia de Shikamaru" es una novela que explora al miembro del Equipo 10 a lo largo de su vida después de la conclusión de la Cuarta Guerra Mundial Ninja.

La trama de la novela nos presenta al mundo de Naruto aparentemente acercándose a otro conflicto masivo, que solo Shikamaru tiene la esperanza de poner fin. La Verdad Noticias te compartió anteriormente que la franquicia shonen se ha ampliado a través de una serie de novelas diferente , que se centran en personajes como:

  • Naruto Uzumaki
  • Sasuke Uchiha
  • Sakura Uchiha
  • Kakashi Hatake
  • Y otros héroes de Konoha

Shikamaru's Story: Mourning Clouds (nombre en inglés) no es una excepción, dando a los lectores la oportunidad de ver un lado de Shikamaru trabajando dentro de la Hoja Oculta y criando una familia después de los catastróficos eventos de Naruto: Shippuden.

En la serie secuela anterior a Boruto: Naruto Next Generations, Shikamaru perdió mucho, ya que su mentor Asuma murió en la lucha contra Akatsuki, lo que provocó que el joven ninja tuviera que dar un paso al frente para salvar su aldea y vengar a su maestro tras su trágica muerte.

Familia Nara: Temari, Shikamaru y su hijo Shikadai

Como Shikamaru ahora se erige como uno de los ninjas más inteligentes de Konoha, su hijo, Shikadai, busca triunfar en el negocio familiar. Es solo cuestión de tiempo para ver más de este personaje junto a su esposa Temari.

Shikamaru's Story: Mourning Clouds está disponible actualmente en Viz Media, así como en otros sitios de minoristas, que permitirán a los fanáticos explorar las historias no contadas del miembro más inteligente del Equipo 10, que se ha ganado su estatus como favorito de los fanáticos dentro de la franquicia de Naruto.

Descripción de la nueva novela de Naruto

"¡Una ruptura en la alianza en la Cumbre de los Cinco Kages podría ser el detonante de la Quinta Gran Guerra Ninja! Mientras tanto, algo está causando que Shikamaru y su familia se alejen cada vez más. Pero Shikamaru tiene una carta muy poderosa bajo la manga. para traer paz tanto al mundo como a su familia", describe Viz Media.

Actualmente, en Boruto: Naruto Next Generations, Shikamaru se une a los otros ninjas de Hidden Leaf Village como la Organización Kara mientras el "Vessel Arc" avanza en la serie de anime. Naruto Uzumaki es el Séptimo Hokage y cuenta con Shikamaru para proteger la aldea.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!

Lee también