Secciones
Naruto: La Cuarta Gran Guerra Ninja pronto tendrá un homenaje en BORUTO
Espectáculos

Naruto: La Cuarta Gran Guerra Ninja pronto tendrá un homenaje en BORUTO

¡Golpe de nostalgia! La secuela de Naruto tendrá un regreso al pasado y cierto personaje clásico es la clave para que esto suceda.

por ErikaRodríguez

Naruto: La Cuarta Gran Guerra Ninja pronto tendrá un homenaje en BORUTO

Naruto: La Cuarta Gran Guerra Ninja pronto tendrá un homenaje en BORUTO

Con el anime de Boruto: Naruto Next Generations oficialmente poniendo fin al arco de Kara Actuation en un episodio anterior, el escenario se ha establecido ahora que Naruto y el resto de Konoha se han dado cuenta de la amenaza que Kara representa para ellos.

Si bien esto es emocionante por derecho propio, se ha confirmado que el anime conducirá al próximo arco de la serie de manga original, y los fanáticos conocerán algunas figuras clave en los próximos episodios. La Verdad Noticias informó anteriormente que Jigen es una de estas figuras.

Sí escuchaste bien, nuevos personajes importantes llegarán pronto en el Episodio 178 de la secuela de Naruto, y la promoción más reciente para el próximo episodio (@Abdul_S17 en Twitter) adelantó que el anime de Boruto rendirá homenaje a los eventos de la Cuarta Gran Guerra Ninja.

¡Spoilers! Boruto: Naruto Next Generations 178

Aún mejor, es que un personaje clásico que trabaja en estrecha colaboración con Mizukage llegará al anime. El episodio 178 de la serie (que debería emitirse el 13 de diciembre en Japón salvo cambios importantes en la programación) se titula "Father's Back" y la sinopsis de la promoción del episodio muestra el vínculo con la Cuarta Gran Guerra Ninja:

“¿Shikamaru Nara asiste a una ceremonia conmemorativa? Se llevó a cabo un servicio conmemorativo para 'La Cuarta Gran Guerra Ninja' en Konoha. ¿En qué está pensando Shikamaru mientras llora a su difunto padre? ¡Mientras tanto, un asistente cercano del Quinto Mizukage visita Konoha!”, se lee en la publicación.

Una de las mayores fortalezas de Boruto: Naruto Next Generations es cuando la serie se centra en cómo los personajes originales de Naruto han crecido o cambiado desde esa primera serie, por lo que parece que este próximo episodio de la serie nos mostrará un nuevo lado de Shikamaru.

Te recomendamos leer: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

Este próximo episodio aparentemente se ocupará de dos elementos principales, ya que no solo reflejará el pasado, sino que llevará el anime más allá en su futuro, ya que la próxima gran amenaza lo hará conocido. La secuela animada de Naruto comparte su propia visión de los eventos del manga y solo el tiempo dirá qué camino tomará Studio Pierrot con la serie.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios