Secciones
Naruto: Kakashi Hatake REINA en las redes sociales ¡por su cumpleaños!
Espectáculos

Naruto: Kakashi Hatake REINA en las redes sociales ¡por su cumpleaños!

Fanáticos de todo el mundo se reúnen en las redes sociales para celebrar a Kakashi, un querido personaje del anime y manga Naruto.

por LaVerdad

Naruto: Kakashi Hatake REINA en las redes sociales ¡por su cumpleaños!

Naruto: Kakashi Hatake REINA en las redes sociales ¡por su cumpleaños!

Kakashi Hatake nunca imaginó a dónde lo llevaría su futuro. Desde que el personaje debutó en Naruto hace años, los fanáticos no estaban seguros de dónde terminaría el ninja. El líder del Equipo 7 era un luchador seguro de sí mismo digno de cualquier mérito, pero la serie shonen puede hacer cosas realmente terribles a los mentores. 

Por fortuna, Kakashi tuvo un final feliz (más o menos) en Naruto Shippuden y los fanáticos están celebrando su existencia en honor a su cumpleaños. Sí, ha llegado septiembre para celebrar el cumpleaños del legendario “Ninja que Copia”. 

El personaje nació en el clan Hatake hace varios años, y Konoha no ha sido el mismo desde entonces. Las cosas rara vez vuelven a la normalidad cuando un prodigio entra en la carrera, y Kakashi cambió las cosas para su generación y las que llegaron en Boruto: Naruto Next Generations.

Naruto: El cumpleaños de Kakashi

Como puedes ver a continuación, los fanáticos de Naruto se están tomando el tiempo para honrar a Kakashi por su gran día. Desde fan art hasta cosplay, puedes encontrar casi cualquier tributo en las redes sociales si buscas al ninja. Por supuesto, otros simplemente están emocionados de revivir algunos de los mejores momentos del personaje, y hay muchos para elegir.

Mientras Kakashi se ha mantenido callado durante todo el anime de Boruto, el Sexto Hokage tiene mucho en su vida de lo que estar orgulloso. Además de ser uno de los líderes de Konoha, el ex-ANBU ayudó a proteger su hogar contra innumerables intrusos.

Te puede interesar: Naruto: 5 Personajes TÓXICOS vs los más admirables del anime

Él fue una parte importante para hacer retroceder a Orochimaru junto con Akatsuki y eventualmente a Madara Uchiha. Su participación en la Gran Guerra Ninja consolidó su lugar en la historia y, si eso no fuera suficiente, tuvo el privilegio de enseñar a tres estudiantes como Naruto, Sakura y Sasuke Uchiha.

Temas

Comentarios