Secciones
Naruto: ¿Ino finalmente venció a Sakura? Esto es lo que se dice en redes
Espectáculos

Naruto: ¿Ino finalmente venció a Sakura? Esto es lo que se dice en redes

Sakura e Ino pasaron gran parte de la serie de Naruto peleando por Sasuke, pero aunque la mejor amiga del héroe de Konoha consiguió a su chico, Ino aún podría haber ganado.

por LGavilla

Naruto: ¿Ino finalmente venció a Sakura? Esto es lo que se dice en redes

Naruto: ¿Ino finalmente venció a Sakura? Esto es lo que se dice en redes

Los fanáticos de Naruto están muy familiarizados con la rivalidad entre Sakura e Ino sobre quién ganaría el corazón del guapo lobo solitario Sasuke. Pero, como dice el viejo adagio, ten cuidado con lo que deseas. Si bien Sakura salió victoriosa, puede que no sea para mejor.

Sasuke apenas está en casa debido a su trabajo como Ranger, lo que significa que su hija Sarada apenas lo conoce.

También se ha dado a entender que Sakura no le da a su hija el tiempo que Sarada quiere o necesita cuando es una niña en crecimiento. Esta puede ser la única área en la que Ino ha superado a Sakura: la casa.

Si bien tener un padre que está mucho tiempo fuera del trabajo no es necesariamente algo malo, definitivamente puede serlo en el camino del tiempo de vinculación entre padres e hijos en Naruto.

Sakura e Ino fueron grandes rivales en Naruto.
Sakura e Ino fueron grandes rivales en Naruto.

¿Ino le ganó a Sakura?

Sarada pasa gran parte de Boruto deseando conocer mejor a su padre y crear recuerdos con él. Inojin, el hijo de Ino y Sai, crece con sus dos padres en su vida y es capaz de confiar en ellos mucho más de lo que Sarada puede o tiene con sus propios padres.

El trabajo de Sasuke prácticamente lo ha convertido en un extraño para su hija y, aunque Sakura definitivamente hace todo lo posible, no hay nada como el dolor de saber que su otro padre está allí, pero no disponible.

La familia de Ino, por otro lado, se parece más a la típica familia. Ambos padres tienen más presencia en la vida de su hijo, celebrando las fiestas y cumpleaños con él y guiándolo a medida que madura y se convierte en un adulto joven.

Las diferencias entre las familias son aún más evidentes cuando recordamos que, cuando Sai fue presentado por primera vez, estaba condicionado a no mostrar ninguna emoción. Sai y Sasuke tienen antecedentes similares, siendo ambos huérfanos y creciendo emocionalmente atrofiados.

Sin embargo, la forma en que superaron esos obstáculos y la forma en que afecta a sus familias es donde radica la principal diferencia en los personajes de este anime. Se ha demostrado que la familia de Ino tiene fuertes lazos entre ellos y habilidades de comunicación aún más fuertes.

Sarada y su familia también tienen lazos poderosos, pero carecen de la cercanía y familiaridad de Ino y definitivamente no lo es.

Pero  Sasuke no es un mal padre. Ama a su esposa e hija. Sin embargo, su trabajo como Ranger ha creado un muro entre él y Sarada, lo que dificulta que ella forme los lazos padre e hija que muchos de sus compañeros ya han formado.

TE RECOMENDAMOS LEER: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

La familia Yamanaka tiene vínculos más fuertes porque los padres se han asegurado de estar en la vida de sus hijos tanto como puedan. Entonces, al final, algunos fanáticos creen que mientras Sakura ganó la batalla, Ino ganó la guerra.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios