Secciones
Naruto: Increíbles SECRETOS ocultos en el cuerpo del shinobi
Espectáculos

Naruto: Increíbles SECRETOS ocultos en el cuerpo del shinobi

A medida que ha pasado de ser el desvalido bromista a ser el salvador de su mundo, el cuerpo de Naruto se ha convertido en un anfitrión de extrañas peculiaridades y habilidades.

por LaVerdad

Naruto: Increíbles SECRETOS ocultos en el cuerpo del shinobi

Naruto: Increíbles SECRETOS ocultos en el cuerpo del shinobi

La estrella de la serie Naruto, Naruto Uzumaki es el ninja cabeza de nudillo que ha salvado al mundo varias veces.

Uno de los shinobi más fuertes del mundo, este amado perdedor ha tenido un gran viaje de héroe.

Para salvarlo a él y a su aldea, los padres de Naruto sellaron el espíritu demoníaco zorro de nueve colas dentro del cuerpo de su hijo. Al hacerlo, fue rechazado y condenado al ostracismo por la mayor parte de su pueblo durante su infancia.

Como resultado, estaba decidido a ser reconocido y convertirse en la persona más respetada de la aldea, el Hokage.

Debido a que fue uno de los principales factores que llevaron al final de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto finalmente logró su sueño y fue nombrado Séptimo Hokage.

A través de una intensa lucha y muchas dificultades, Naruto entrena su mente, cuerpo y espíritu para convertirse en el ninja más fuerte del mundo.

Analicemos los aspectos más extraños de la anatomía de Naruto, así como los poderes y habilidades que afectan su cuerpo.

Naruto es parte zorro de nueve colas

El día que nació, el padre de Naruto, el Cuarto Hokage, selló la mitad del chakra del espíritu zorro de nueve colas de Kurama dentro del cuerpo de su hijo recién nacido.

Al hacerlo, se convirtió en un recipiente para los Jinchuriki, esencialmente una prisión para mantener a Kurama sellado dentro de su cuerpo humano.

Sin embargo, debido a esta conexión con las bestias con cola, los Jinchuriki tienen acceso a sus inmensas reservas de chakra a través del entrenamiento y obteniendo una resonancia con la bestia con cola dentro de sí mismos.

Finalmente, la bestia con cola y Jinchuriki forman una asociación que permite que su recipiente humano use el chakra de la bestia con cola a voluntad.

Como jinjuriki, Naruto pudo lograr esta asociación a través del respeto mutuo y una eventual amistad con Kurama.

Cuando hizo esto, pudo desbloquear el modo de chakra de nueve colas, una forma que permite al usuario ocultarse en el chakra y manipular y dispersar el chakra en cualquier forma.

Naruto tiene una enorme reserva de chakra

El shinobi de la aldea de la hoja tiene grandes secretos
Naruto puede controlar muy bien la cantidad de chakra que acumula

Separado del chakra del zorro de nueve colas de Naruto, Naruto también pertenece al clan Uzumaki, un clan que se sabe que nace con grandes reservas de chakra.

Por esta misma razón, se usaban comúnmente como recipientes para las bestias con cola, como el espíritu del zorro de nueve colas.

La madre de Naruto, Kushina Uzumaki, por ejemplo, fue la anfitriona anterior de Kurama antes que Naruto.

El Clan Uzumaki se especializa específicamente en técnicas de sellado y tiene la habilidad única de disparar cadenas de chakra de sus cuerpos. Estas características únicas de la línea de sangre de Naruto también le permiten tener niveles ridículos de resistencia. Como resultado, puede entrenar durante horas y crear una gran cantidad de clones de sombras.

Naruto tiene una rápida regeneración celular

Debido a las enormes reservas de chakra del propio chakra de Naruto y las nueve colas, también tiene la capacidad de curarse a sí mismo a un ritmo increíblemente rápido.

Esto se debe a que su chakra es tan potente y comprimido que curará la mayoría de las heridas de Naruto a medida que las sostenga. Cuando se activa la capa de nueve colas, todo el daño que ha sufrido Naruto se cura casi al instante. Si bien no es completamente invulnerable, esta habilidad, junto con su enorme resistencia, hace que sea mucho más difícil de matar.

Los bigotes de Naruto son hereditarios

Mientras que Naruto heredó su personalidad descarada y chakra único de su madre, heredó su cabello rubio puntiagudo y ojos azules de su padre Minato Namikaze.

Sin embargo, a diferencia de cualquiera de sus padres, por alguna razón, Naruto también nació con tres bigotes en las mejillas.

Esto pudo deberse a que parte del chakra que se usó para sellar a Kurama fue desviado a Naruto durante el embarazo de su madre, o tal vez fue por otra razón.

De cualquier manera, Naruto ha tenido estos bigotes desde el momento en que nació. Desde entonces, Naruto le ha pasado los bigotes a sus dos hijos, Boruto e Himawari. Aunque Boruto y Himawari solo tienen dos bigotes en lugar de tres, sigue siendo un rasgo físico exclusivo de Naruto y sus hijos.

Naruto tiene un brazo protésico

Naruto pierde un brazo durante una dura batalla
Naruto tiene una prótesis de brazo

Después de perder a Naruto y Sasuka perdieron un brazo cada uno en su batalla final contra el otro, Sasuke decidió dejar su brazo como está.

Naruto, sin embargo, fue convencido por Tsunade para colocar una prótesis de brazo totalmente maniobrable que ella creó a partir de las células del Primer Hokage Hashirama Senju.

Al igual que el brazo de White Zetsu y Madara, esta prótesis es fácilmente extraíble y ha sido modificada con características mecánicas.

Aunque Naruto no ha utilizado ninguna de las propiedades de liberación de madera de los brazos, al menos tiene el potencial de despertarlos.

El brazo también aumenta su resistencia y capacidad de curación al mismo tiempo que puede neutralizar y absorber las técnicas de sus oponentes, aunque no puede devolverlos.

Naruto entrena su cuerpo para trabajar por sí mismo. Su anatomía es una serie de peculiaridades y atributos especiales que se suman a sus habilidades y habilidades.

Estas características han tenido varios efectos en la vida de Naruto y en cómo se convirtió en el líder de la aldea escondida entre las hojas.

A través de pruebas agotadoras y un acondicionamiento riguroso, esencialmente fue capaz de convertir su cuerpo en un ejército de un solo hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Naruto: Fan art le da al Séptimo Hokage un diseño al estilo “Shippuden”

Desde un mocoso escuálido y mocoso hasta el salvador del mundo oculto, Naruto Uzumaki es uno de los ninjas más poderosos en la historia del mundo shinobi, pero siempre será el ninja número uno que todos conocemos y conocemos amor.

Temas

Comentarios