Secciones
Naruto: Fans devastados por la posible muerte del séptimo Hokage en Boruto/Foto: Youtube
Espectáculos

Naruto: Fans devastados por la posible muerte del séptimo Hokage en Boruto

¡ALERTA DE SPOILER! Los fanáticos de Naruto se han puesto emocionales ya que el capítulo 52 del manga de Boruto mostrará la muerte de Naruto Uzumaki.

por PatriciaMontalvo

Naruto: Fans devastados por la posible muerte del séptimo Hokage en Boruto/Foto: Youtube

Naruto: Fans devastados por la posible muerte del séptimo Hokage en Boruto/Foto: Youtube

La serie de manga de Naruto terminó en 2014, pero el personaje era tan famoso que fue recomprado a través de varias historias derivadas. 

Boruto: Naruto Next Generations es actualmente una de las series de manga más famosas y los fanáticos todavía la están leyendo por amor a Naruto. Naruto ha estado actuando como la figura paterna y la guía principal en la serie de manga Boruto, pero eso se detendrá pronto.

Sin embargo, parece que los fanáticos de Naruto están a punto de romperse el corazón, ya que el último capítulo 52 de Boruto podría mostrar la muerte de Naruto Uzumaki

Isshiki Otsutsuki ha atacado la aldea de Konoha donde Boruto, Naruto y Sasuke intentan salvar a todos. 

Dado que no hay nadie lo suficientemente poderoso para luchar contra Isshiki, Naruto sacrificará su vida en el capítulo 52 de Boruto y salvará a todos a costa de su muerte.

Naruto podría llegar a su fin definitivamente en el siguiente capítulo del manga.
Naruto podría llegar a su fin definitivamente en el siguiente capítulo del manga. ¿Será el adiós definitivo para este personaje protagonista?/Foto: Blocktoro

Naruto sacrificará su vida en Boruto Capítulo 52

Naruto le pidió a su alter ego, la bestia de diez colas, Kurama, que le diera todos los poderes y se transformara en una nueva forma divina. Kurama le advirtió a Naruto que los poderes tendrán un costo y es posible que no pueda retenerlos por mucho tiempo.

Las grandes nueve colas le han ofrecido a Naruto una nueva transformación que tiene poderes masivos que se mostrarán en la historia del capítulo 52 de Boruto. 

Pero el inconveniente es que Naruto tendrá que sacrificar su vida después de usar los poderes y será muy peligroso.

Naruto Uzumaki siempre ha protegido la Tierra e incluso está dispuesto a morir por la seguridad y el bien de la gente de la aldea de Konohagakure. 

El Capítulo 52 de Boruto mostrará la muerte de Naruto después de que el séptimo Hokage derrote a Isshiki y salve al mundo una vez más.

También tiene sentido que Naruto muera en la serie de manga Boruto, ya que ha estado tomando el centro de atención y su hijo necesita brillar. 

No puede haber ningún riesgo real si Naruto siempre está ahí para salvar a Boruto y, por lo tanto, el joven Uzumaki necesita manejar a sus enemigos solo. 

Te recomendamos leer: Naruto es el anime MÁS VISTO de América

El Capítulo 52 de Boruto será muy emotivo si muestra la muerte de Naruto y los fanáticos estarían desconsolados al decir adiós a su personaje favorito. ¿Crees que este podría ser el fin de Naruto? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Temas

Comentarios