Secciones
Naruto: Fan art le da al Séptimo Hokage un diseño al estilo “Shippuden”
Espectáculos

Naruto: Fan art le da al Séptimo Hokage un diseño al estilo “Shippuden”

El protagonista del anime y manga Naruto ahora es el Séptimo Hokage, pero a muchos fans poco les ha gustado su diseño.

por LaVerdad

Naruto: Fan art le da al Séptimo Hokage un diseño al estilo “Shippuden”

Naruto: Fan art le da al Séptimo Hokage un diseño al estilo “Shippuden”

Naruto Uzumaki es una auténtica leyenda en lo que respecta al anime. El héroe llevó su serie titular a la tierra prometida cuando millones de fanáticos comenzaron a referirse a Naruto como una de las mejores historias de la animación japonesa.

Incluso hoy en día, los internautas celebran al héroe, pero tienen una queja con el ninja. Los fanáticos han guardado rencor durante mucho tiempo al diseño para adultos del ninja en Boruto: Naruto Next Generations, por lo que un artista sintió que era hora de arreglar el problema.

En Reddit, el artista “Phennic90” publicó un fan art que realizó para Naruto Uzumaki. El usuario dijo que quería rediseñar el aspecto del Séptimo Hokage para que coincida mejor con los colores del anime original, e incluso en el estilo que muchos siguieron en Naruto Shippuden.

Fan art de Naruto al estilo Shippuden

Naruto Anime Naruto Uzumaki
Foto: Reddit "Phennic90"

Como puedes ver arriba, el cambio de imagen funciona demasiado bien. El ninja no solo recupera su cabello verdaderamente amarillo dorado, sino que su estilo es más descuidado, lo que le queda muy bien a Naruto. De hecho, el esquema de color general del héroe se modificó en este cambio de imagen, pero fue lo mejor.

Después de todo, Naruto ha recuperado su piel bronceada junto con sus profundos ojos azules. Incluso la nariz del Hokage se ve mejor ya que se enderezó apropiadamente. El rediseño a la izquierda es, objetivamente, mejor que cualquiera de los lanzados por Boruto; eso es si eres fanático de lo clásico.

Te puede interesar: Naruto: 5 Personajes TÓXICOS vs los más admirables del anime

La secuela de Naruto tuvo que tomar decisiones difíciles cuando se trataba de diseñar sus héroes heredados, y ninguno fue más difícil que el padre de Boruto. Pero aún así querían darle al Hokage un cambio notable. No se puede negar que el diseño de la mano derecha le da un estilo más “adulto” y ese podría haber sido el objetivo más importante de Studio Pierrot.

Temas

Comentarios