Espectáculos

Naruto: Estos son los 10 villanos favoritos de los fans en el anime

Naruto: Estos son los 10 villanos favoritos de los fans en el anime

Naruto tiene villanos memorables en su anime y manga; según MyAnimeList estos son los 10 más populares.

Por La Verdad

01/09/2020 03:57

Hay muy pocas series que pueden competir con Naruto cuando se trata de diseños de villanos exquisitos, ya que casi todos los antagonista de la serie tienen una historia de fondo convincente que los hace memorables.

Estos personajes de anime no nacieron como villanos, fueron hechos por la brutalidad del mundo shinobi. Y a pesar de los crímenes atroces que cometieron, el público simplemente no puede llegar a odiarlos a todos ellos.

Villanos en el mundo de Naruto

Dicho esto, no todos los antagonistas de Naruto reciben la misma cantidad de amor de la comunidad. Aquí hay una lista que clasifica a los 10 villanos más queridos de los fanáticos en la serie, según MyAnimeList.

10 - Zabuza (850 votos)

Zabuza debutó en el anime original de Naruto

Presentar a Zabuza como el primer antagonista importante de la serie fue realmente la forma en que Masashi Kishimoto mostró sus habilidades. Fue el prólogo perfecto que instantáneamente llamó la atención de los fanáticos: un gran comienzo, por así decirlo.

Como el primer gran obstáculo de Naruto, las secuelas del arco de Zabuza y sus ideales dejaron una impresión eterna en el protagonista como personaje. Más tarde, el joven Uzumaki formaría su icónico estilo ninja basado en esa experiencia.

9 - Konan (1420 votos)

Konan, la kunoichi del origami

Un personaje a menudo subestimado, Konan era un personaje que era leal a su escuadrón Akatsuki. Aunque no necesariamente estuvo de acuerdo con los ideales de Pain, hizo todo lo posible para apoyarlo, sin dudar de él ni una sola vez.

En contraste con sus compañeros de Akatsuki, Konan podría considerarse un personaje no tan malo. Aún así, ella cometió sus propios crímenes y por ello es una de las villanas más queridas por los fans.

8 - Hidan (1720 votos)

Hidan, el peor enemigo de Shikamaru Nara

Algunos se unieron a Akatsuki por motivos más allá de lo personal, otros se unieron para perfeccionar aún más sus habilidades. Hidan, por otro lado, solo se unió a este escuadrón de chicos malos para hacer lo que mejor sabía hacer: ¡matar!

Esto es lo que brilla de este despiadado segador de almas. AHidan no le importa endulzar sus motivos, más bien los abraza públicamente. Si todo el Akatsuki estuviera formado por una pandilla de individuos aparentemente desinteresados, eso habría sido bastante aburrido.

7 - Sasori (2060 votos)

Sasori, de la Aldea Oculta entre la Arena

Sasori fue uno de los primeros Akatsuki en debutar en la serie secuela, Naruto Shippuden. Con toda probabilidad, él era el titiritero más poderoso de la serie: el número uno no atendido.

La experiencia de Sasori era tan avanzada que le dio a todo un equipo de shinobi entrenados una buena carrera por su dinero. Si no se hubiera echado atrás en su pelea final, Sakura y Chiyo ciertamente habrían sido las que hubieran abandonado el mundo.

6 - Orochimaru (2140 votos)

Orochimaru, ex legendario Sanin de Konoha

Orochimaru es fácilmente uno de los villanos más conocidos de la serie. A diferencia de la gran mayoría de antagonistas que obtienen su papel, lo realizan y luego se desvanecen lentamente, Orochimaru era un personaje recurrente.

Naruto  no podía simplemente dejar ir a Orochimaru. El villano fue uno de los primeros antagonistas importantes y permaneció así durante algunos otros arcos. Incluso se podría argumentar que sin él, Naruto no habría sido el mismo.

5 - Deidara (3650 votos)

Deidara, el Akatsuki artista explosivo

Como dijo una vez un predecesor, crear arte es estar loco y estar solo. Era como si esta cita estuviera hecha a medida para Deidra; un hombre tan obsesionado con su arte que no le importa perder la vida en un intento por demostrar su relevancia.

La fama de Deidara podría atribuirse principalmente a su lado antes mencionado. Su arte es lo primero y más importante, y seguro que lo hizo saber a los espectadores y a los demás personajes.

4 - Obito (4740 votos)

Obito Uchiha, ex compañero de Kakashi

Un villano verdaderamente trágico, Obito fue otro subproducto de la brutalidad del mundo shinobi. Su historia de fondo apoya la teoría de que cualquiera puede recurrir al mal si se le presiona lo suficiente.

Habiendo dicho esto, el mal, incluso si fue en aras de un "bien mayor", sigue siendo malvado. Obito pasó la mejor parte de su vida haciendo el mal por su versión egoísta del "bien mayor", solo para darse cuenta al final de su vida que lo llevaría a la expiación.

3 - Pain (7610 votos)

El arco de Pain fue uno de los mejores de Shippuden

Pain es posiblemente el villano más grande de Naruto. Cuando un antagonista hace que los espectadores cuestionen lo bueno en lo que creen, entonces han hecho con éxito su trabajo como criminales.

Además de su impecable construcción de personajes, el arco de Pain, generalmente se celebra como la cúspide de la serie. Ningún otro arco ni siquiera se acercó a su grandeza, y eso es decir algo.

2 - Madara (8370 votos)

Madara Uchiha, uno de los villanos principales

Un aspecto de Naruto que se considera tanto icónico como molesto, es su premisa de "gran jefe". Justo cuando el público pensaba que Pain era el gran jefe de Akatsuki, Obito apareció, seguido de Madara, etc.

Francamente, los fanáticos habrían estado más que satisfechos si Madara hubiera obtenido el título de jefe final. Era muy superior a Kaguya en todos los aspectos que producen un villano excepcional, salvo la fuerza bruta.

1- Itachi (48900 votos)

Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke

Itachi Uchiha es el mejor chico indiscutible de la franquicia de Naruto. La cantidad de personajes de anime que podrían competir con él, con respecto a la influencia que tuvieron en sus respectivos fandoms, son pocos y distantes.

Te puede interesar: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

Aunque en el gran esquema de las cosas, Itachi era un héroe, interpretó el papel del chico malo durante una parte importante de su vida, llegando incluso a morir como tal. Con tal historia, solo tendría sentido que Itachi fuera tan popular en el anime.