Secciones
Naruto: Este cosplay de Rock Lee recreó su lado más adorable ¡Kawaii!
Espectáculos

Naruto: Este cosplay de Rock Lee recreó su lado más adorable ¡Kawaii!

Una artista de cosplay se caracterizó de Rock Lee y enamoró en redes sociales por posar de una forma muy adorable.

por ErikaRodríguez

Naruto: Este cosplay de Rock Lee recreó su lado más adorable ¡Kawaii!

Naruto: Este cosplay de Rock Lee recreó su lado más adorable ¡Kawaii!

El personaje de Rock Lee debutó desde el capítulo 21 del anime Naruto y de inmediato se convirtió en uno de los más carismáticos en la historia creada por Masashi Kishimoto. Ahora, una artista de cosplay llamada Floral Galaxy Cosplay, fue quien consiguió recrear al rápido ninja en el mundo real.

Cosplay de Rock Lee enamora a los fans

La cosplayer no solo igualó el aspecto físico de Rock Lee, sino que supo darle un toque de humor a su sesión de fotos que más tarde compartió en su cuenta de Instagram; donde ya presume 2 mil 800 seguidores y más de 315 me gusta en su reciente instantánea. ¡Lució todo el poder de la Gran Bestia Verde de Konoha!

El aspecto de Rock Lee es muy diferente a los demás personajes de Naruto, pues tal y como lo dicen sus muchos apodos otorgados por Naruto Uzumaki, su físico se distingue por sus dos grandes “Cejas de Azotador” y un conjunto inspirado en el famoso artista marcial Bruce Lee; solo que el original es un traje amarillo que se mostró en la película “Game Of Death”.

Así luce el adorable cosplay de Rock Lee

Floral Galaxy Cosplay, recreó algunos gestos de este ninja rango Jounin de Konohagakure “Aldea Oculta entre las Hojas” en su cuenta de Tik Tok; el cual puedes apreciar si deslizas las imágenes de su instantánea. Además, ella escribió por qué este personaje es uno de sus favoritos:

“Rock Lee siempre se esfuerza por hacer lo mejor y poder atravesar obstáculos con trabajo duro, motivación y espíritu fuerte…”

Te puede interesar: Naruto: Alexy Sky y su SEXY cosplay de Konan que mostró de más

Este personaje de anime, pertenece al Equipo Guy junto con sus compañeros Neji Hyuga (primo de Hinata Hyuga) y Tenten. Ya en la época de Naruto Shippuden, pudimos notar un crecimiento enorme de sus habilidades ninja; recordando que únicamente es capaz de realizar Taijutsu (Técnicas de cuerpo) y es sumamente rápido con sus ataques. Nota: “Kawaii” se refiere al término japonés “tierno” o “bonito”. 

FOTO: Naruto anime 'Rock Lee enviándole besos a Sakura Haruno'
FOTO: Naruto anime "Rock Lee enviándole besos a Sakura Haruno"

Temas

Comentarios