Secciones
Naruto: ¿Es hora de que muera el Séptimo Hokage?
Espectáculos

Naruto: ¿Es hora de que muera el Séptimo Hokage?

¡Advertencia de spoilers! Descubre un análisis sobre la reciente tendencia de la muerte de Naruto en la secuela Boruto Next Generations.

por ErikaRodríguez

Naruto: ¿Es hora de que muera el Séptimo Hokage?

Naruto: ¿Es hora de que muera el Séptimo Hokage?

El último arco de Boruto: Naruto Next Generations ha visto al Séptimo Hokage obtener una nueva transformación al acceder a su conexión con el zorro de nueve colas de una manera que nunca antes lo había hecho, y aunque ha ganado más poder que nunca, la nueva forma podría resultar en la muerte de Naruto.

Ahora, muchos fanáticos se preguntan si es hora de que la franquicia pierda a uno de sus jugadores más importantes. Mientras Naruto, Sasuke y Boruto intentan enfrentarse a Isshiki, el miembro del Clan Otsutsuki que se ha apoderado del cuerpo de Jigen, el final de esta batalla es una incógnita, ¡pero está claro que cambiará el futuro de la serie!

Su muerte es desarrollo para Boruto

Aunque Naruto es claramente el jugador más grande en la franquicia que hizo de Konoha un nombre familiar entre los fanáticos del anime desde su estreno, la franquicia ahora se enfoca en su hijo en Boruto y su muerte realmente haría la transición de la historia de padre a hijo.

Naruto también ha logrado su sueño de convertirse en el Hokage del anime, por lo que su historia ha llegado a su conclusión natural, y con Boruto estableciendo ser su propio personaje fuera de la sombra de su padre, la desaparición del rubio ciertamente ayudaría al hijo del Séptimo Hokage a ir por su propio camino.

Masashi Kishimoto regresó a la secuela

El creador de la franquicia Shonen original, Masashi Kishimoto, para aquellos que quizás no lo hayan escuchado, volverá a escribir sobre Boruto: Naruto Next Generations, y si alguna vez habrá alguien que pueda darle a Naruto el adiós; sin duda sería su "padre".

Honestamente, el regreso del autor no podría ser más oportuno aquí y nos hace preguntarnos si Masashi regresará por esta misma razón, ¡para terminar la historia de un personaje que se ha vuelto tan grande en el mundo del anime a lo largo de los años!

Una nueva generación

Partiendo de la idea de darle más protagonismo a Boruto, quitarles a sus amigos y compañeros ninjas más jóvenes en la película su "estrella brillante" en el Séptimo Hokage realmente los colocaría en una posición aterradora, aunque mucho más interesante. ¿Qué haría la aldea sin su líder? ¿Cómo podría la próxima generación avanzar y crear sus propios caminos?

A medida que la Organización Kara avanza en la serie Shonen, perder a Naruto sería un golpe para la aldea de Konoha, pero pondría a la nueva generación de ninjas en situaciones que serían mucho más convincentes como resultado.

Naruto Boruto Next Generations Manga
Jigen en el manga de Boruto: Naruto Next Generations

Su muerte le da más fuerza a Kara

Mientras Jigen, Kashin Koji y sus compañeros han estado luchando contra Hidden Leaf Village, también han estado luchando con el legado que dejó el "equipo ninja malvado" original en Akatsuki, y definitivamente les vendría bien un gran momento cuando se trata de infligir dolor a Konoha.

Los Akatsuki fueron en última instancia responsables de algunas muertes importantes en la serie, incluidos personajes como Asuma, Jiraiya y Neiji cuando todo estaba dicho y hecho, y Kara no ha podido mantenerse al día con este recuento de muertos. Si Kara fuera en última instancia responsable de la muerte de Naruto, iría mucho más allá para amplificar lo aterradoras que son.

¿Quizás es solo el momento?

La Verdad Noticias puede pensar en muchas razones diferentes de por qué Naruto podría, o incluso debería, despedirse del mundo de los vivos en este último arco de Boruto: Naruto Next Generations, pero tal vez sea simplemente el momento de poner al personaje descanso.

Te puede interesar: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

Después de haber alcanzado su estatus como el Séptimo Hokage y unir la aldea de Konoha, al mismo tiempo que hace las paces con el zorro de nueve colas que yace dormido dentro de sí mismo, tal vez no haya otro lugar para que Naruto vaya desde aquí y el Séptimo Hokage tendría un impacto mucho mayor en la serie que cualquier otra cosa.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios