Secciones
Naruto: El INCREÍBLE movimiento de Boruto para vencer a su peor enemigo
Espectáculos

Naruto: El INCREÍBLE movimiento de Boruto para vencer a su peor enemigo

El episodio 175 del anime de Boruto el hijo de Naruto encuentra al Equipo 7 desesperado buscando la manera de destruir al villano más letal 

por Griseldy Yah

Naruto: El INCREÍBLE movimiento de Boruto para vencer a su peor enemigo

Naruto: El INCREÍBLE movimiento de Boruto para vencer a su peor enemigo

A pesar de todo su entrenamiento, Boruto y Sarada se quedan cortos contra Deepa en el Episodio 175 del anime de Boruto la continuación del manga de Naruto. Boruto actualizó su Rasengan después de entrenar con Kakashi y Shikadai, mientras que Sarada mejoró su Sharingan trabajando con sus padres, Sasuke y Sakura.

Sin embargo, nada parece funcionar. El cuerpo metálico de Deepa es impermeable a cualquier cosa que le arrojen. Afortunadamente, el Equipo 7 recibe un gran impulso gracias al regreso de un héroe clave, y esto les permite realizar su último movimiento para destruir a su enemigo más letal. La Verdad Noticias trae unos cuantos spoilers del episodio 175 de esta espectacular manga.

Resulta que el personaje misterioso ninja encapuchado que vino con Orochimaru al laboratorio de Victor es de hecho Mitsuki. Logró reemplazos de órganos de Log y, aunque no está en plena forma, está listo para ayudar a sus amigos.

Con él de vuelta, de hecho hacen mella en las defensas de su adversario, golpeando la piel de Deepa para revelar una cáscara de hierro que se ha estado escondiendo debajo. Incluso entonces, sin embargo, todavía no tienen los niveles de chakra para romper esta capa metálica. El Rasengan actualizado de Boruto simplemente no tiene suficiente fuerza.

Boruto el hijo de Naruto se vuelve más poderoso

Afortunadamente, Boruto no se rinde, deduciendo que necesita una compresión más alta para la bola de energía para que pueda penetrar las moléculas de Deepa. Una vez más, esto habla de la ciencia que Sasuke le dijo que aceptara, y cuando Deepa se apresura al niño, enojado, su verdadera forma monstruosa queda expuesta, Boruto se adapta a otro Rasengan.

Deepa baja con el puño y no se equivoque, si conectaba, Boruto moriría ya que todo lo que el tirano quiere es comérselo a él y a sus amigos antes de devorar el fruto del chakra del clon del Árbol de Dios.

Boruto el hijo de Naruto
Boruto el hijo de Naruto.

Si bien lo impulsa el egoísmo y el odio, Boruto, que usa su Rasengan para contrarrestar, es impulsado por el altruismo y el deseo de proteger el mundo shinobi, al igual que Naruto. Pero mientras parecen llegar a un punto muerto, Mitsuki y Sarada se ponen detrás de Boruto y usan una infusión de chakra.

Mitsuki en ese momento improvisa su Modo Sabio para encender a Boruto como una batería mientras Sarada usa su Sharingan y manipula el flujo de chakra para enfocar el movimiento de Boruto.

La trifecta crea una bola supercomprimida que vuela a Deep, rompiendo su armadura y dejándolo finalmente expuesto. Se aferra a la vida, con el propio Boruto exhausto después de esforzarse. Pero el equipo no recibe el golpe mortal, desafortunadamente, ya que el árbol se derrumba en Deepa y el suelo se derrumba.

Por supuesto, podría estar vivo todavía, pero dado que no está en el manga después de todo esto, es más probable que esté muerto.

Este combo es algo único que ni siquiera Naruto, Sasuke y Sakura podrían hacer a una edad tan temprana. Es un trabajo en equipo perfecto, que demuestra que los adolescentes están creciendo. Están borrando debilidades al desarrollar las fortalezas de los demás y los espectadores sin duda estarán ansiosos por ver qué otros movimientos pueden realizar como conjunto.

TE RECOMENDAMOS LEER: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

Sin embargo, tan épica como fue esta pelea, el inconveniente es que la marca de Karma de Boruto puede haber sido alterada, lo que significa que Momoshiki puede aparecer nuevamente para jugar con él lo suficientemente pronto.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios