Secciones
Naruto: Cuarta Gran Guerra Ninja, 5 GANADORES y 5 PERDEDORES
Espectáculos

Naruto: Cuarta Gran Guerra Ninja, 5 GANADORES y 5 PERDEDORES

Como en todas las guerras, la Cuarta Gran Guerra Ninja de Naruto vio el surgimiento de algunas de las personas más grandes y la caída de otras.

por LaVerdad

Naruto: Cuarta gran Guerra Ninja, 5 GANADORES y 5 PERDEDORES

Naruto: Cuarta gran Guerra Ninja, 5 GANADORES y 5 PERDEDORES

La Cuarta Gran Guerra Ninja fue iniciada por Obito Uchiha y Kabuto Yakushi juntos para alcanzar el Ocho y el Nueve Colas y completar el proyecto Ojo de la Luna. Esta guerra vio a todas las Cinco Grandes Naciones unir fuerzas por primera vez en la historia contra una amenaza común.

Como en todas las guerras, la Cuarta Gran Guerra Ninja vio el surgimiento de algunas de las personas más grandes y la caída de otras. Aquí están los 5 mayores ganadores de Naruto de la Cuarta Gran Guerra Ninja y las 5 personas que sufrieron las mayores pérdidas.

La serie ha ganado gran popularidad entre personas de todas las edades
Naruto logró atrapar la atención de chicos y grandes

Ganador: Might Guy

Might Guy fue un jugador importante en la Cuarta Gran Guerra Ninja y gran parte de esto se debió a sus increíbles enfrentamientos contra algunos personajes poderosos como los espadachines Ninja, los Bijuu e incluso Madara Uchiha.

La mayor contribución de Guy fue ganar tiempo para Naruto Uzumaki reteniendo a Madara Uchiha usando su propia vida. Abrió las ocho puertas interiores y les dio a los fanáticos un vistazo de lo que realmente era capaz de hacer contra Madara.

Perdedor: Madara Uchiha

La Cuarta Gran Guerra Ninja vio un increíble antagonista en Madara Uchiha. Fue reanimado por nada menos que Kabuto Yakushi y luego volvió a la vida más tarde por Zetsu usando el Rinne Tensei.

Aunque casi todo salió de acuerdo con el plan de Madara en la guerra, Naruto y Sasuke lo detuvieron en su camino, y más tarde, lo derribó un engañoso Black Zetsu.

Ganador: Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki fue el héroe más grande de la Cuarta Gran Guerra Ninja y puso la mayor parte del esfuerzo para asegurarse de que la paz prevaleciera al final del día. No solo derrotó al Kage reanimado, sino que también pasó a luchar y derrotar a Obito Uchiha, y más tarde a Kaguya Otsutsuki.

Para Naruto, la mayor victoria llegó más tarde contra Sasuke en el Valle del Fin. Gracias a su ayuda, Sasuke regresó a la aldea, que es lo que Naruto siempre había querido.

Perdedor: Kabuto Yakushi

Junto con Obito, Kabuto fue un gran jugador en la Cuarta Gran Guerra Ninja y fue responsable de la mayoría de los fuertes oponentes que la alianza tuvo que enfrentar.

Después de la muerte de Orochimaru, perfeccionó el arte de Edo Tensei y revivió a innumerables shinobi fuertes del pasado. Su mayor error fue reanimar a Itachi Uchiha, lo que eventualmente lo llevó a su caída.

Ganador: Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha entró en la Cuarta Gran Guerra Ninja bastante tarde, sin embargo, una vez que lo hizo, rápidamente comenzó a influir en el campo de batalla con su gran poder. Como se esperaba, Sasuke finalmente quiso liderar una revolución en la que asumiría todo el odio del mundo sobre sus hombros y se convertiría en un enemigo común para el mundo shinobi.

Fue detenido en su camino por nada menos que Naruto Uzumaki y, en última instancia, no pudo hacer nada más que admitir su derrota, rompiendo así el ciclo de odio.

Perdedor: Black Zetsu

El maestro manipulador, Black Zetsu jugó silenciosamente su papel desde dentro de las sombras y consiguió que Madara Uchiha se convirtiera en un recipiente para que Kaguya Otsutsuki se reencarnara.

Aunque tuvo éxito en la mayoría de sus objetivos, Black Zetsu finalmente fue derrotado y efectivamente sellado por Naruto Uzumaki al final de la guerra. Evidentemente, fue el mayor perdedor de la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Ganador: Kakashi Hatake

También conocido como Kakashi del Sharingan, fue una adición significativa a las Fuerzas Aliadas Shinobi, como se esperaba de alguien tan fuerte como él. Kakashi demostró lo hábil que realmente era en esta guerra e incluso luchó contra Kaguya Otsutsuki hacia el final.

La Cuarta Gran Guerra Ninja fue bastante dura para él, especialmente desde que se reveló que Obito era el perpetrador, sin embargo, se apegó a su código shinobi y tuvo éxito, al final del día.

Perdedor: Kaguya Otsutsuki

Kaguya Otsutsuki fue el villano final de la Cuarta Gran Guerra Ninja y se reveló que era el enemigo más fuerte que jamás haya aparecido en la serie. Kaguya tenía como objetivo robar el chakra de toda la humanidad y convertirlos en White Zetsu para prepararse para la lucha que se avecinaba contra Momoshiki y Kinshiki.

Si bien era fuerte, todavía era vencible y gracias al esfuerzo combinado del Equipo 7 y Obito Uchiha, Kaguya fue derrotada.

Ganador: Itachi Uchiha

Itachi fue uno de los más grandes shinobi que jamás haya vivido y durante su vida como ninja, hizo lo mejor para la aldea una y otra vez. Después de haber sido reanimado por Kabuto Yakushi durante la guerra, Itachi fue una de las dos únicas personas en romper el Jutsu.

Pudo derrotar a Kabuto en la batalla e incluso le hizo cancelar el Edo Tensei. Una vez más, Itachi hizo esto sin tomar ningún crédito y salvó al mundo de las sombras, como siempre.

Perdedor: Obito Uchiha

Obito fue el principal responsable de iniciar la Cuarta Gran Guerra Ninja. Aunque tuvo un cambio de opinión hacia el final, Obito aún provocó la muerte de innumerables inocentes al final del día.

TE PUEDE INTERESAR: Naruto: 5 Personajes TÓXICOS vs los más admirables del anime

Cometió algunos de los actos más atroces para ver cumplido su objetivo y, si bien ayudó a detener a Madara y Kaguya, fue él quien creó el desastre en primer lugar. Obito se redimió a los ojos de Naruto, pero todavía es un gran perdedor de la guerra.

Temas

Comentarios