Secciones
Naruto: Cosplayer recrea el mejor look de Hinata Hyuga en el anime (FOTOS)
Espectáculos

Naruto: Cosplayer recrea el mejor look de Hinata Hyuga en el anime (FOTOS)

La época de Naruto Shippuden fue y será de las favoritas de los fanáticos, así que ver un cosplay de Hinata lo mejora todo.

por ErikaRodríguez

Naruto: Cosplayer recrea el mejor look de Hinata Hyuga en el anime (FOTOS)

Naruto: Cosplayer recrea el mejor look de Hinata Hyuga en el anime (FOTOS)

Hinata Hyuga es una de las kunoichis (ninjas mujeres) más queridas del universo Naruto y los fanáticos veteranos recordarán lo mucho que cambió este personaje femenino a lo largo del anime. Siendo exactos, tras más de 720 capítulos. ¡De veras!

Aunque Hinata ya no se encuentra al frente de los reflectores, ella sigue siendo muy popular en el arte del cosplay. Ya que su diseño es uno de los más encantadores de Masashi Kishimoto y al parecer, el preferido de los cosplayers.

Sobre Hinata Hyuga en Naruto

La hermosa miembro del Clan Hyuga es la prima de Neji Hyuga, que durante mucho tiempo tuvo una relación complicada con ella. Sin embargo, el mismo Naruto Uzumaki le cambió la vida a ambos primos, e incluso se ganó el total respeto del segundo.

Naruto Anime
El crecimiento de Hinata Hyuga en todo el anime.

¡Spoilers! La serie clásica de 1999 le dio a Hinata un diseño con el cabello corto, una sudadera y demás accesorios ninja para mujeres. Antes de lucir un look mucho más simple en Boruto: Naruto Next Generations, ella deslumbró con una vestimenta muy sensual y encantadora.

Especialmente, por el tema se su gran delantera, misma que ya no es el centro de atención o “fan service” del anime, es que los fanáticos de Naruto Shippuden la recuerdan con mucho cariño en su diseño icónico con sudadera morada, cabello largo y un top ajustado que se asomó en la batalla contra Pain.

Cosplay de Hinata Hyuga

La artista “alexy_sky_” (de quien puedes encontrar más información en su cuenta de Instagram) realizó un homenaje de cosplay para Hinata Hyuga de Naruto Shippuden. Ella incluyó todos los elementos representativos de la shinobi de Konoha y completó su maquillaje con unos pupilentes blancos.

La cosplayer de inmediato se hizo viral en Instagram, sumando más de 8 mil me gusta en una de sus fotografías y no bajando de las 5 mil reacciones en las demás. Puedes apreciar más imágenes de Sky como Lady Hinata a continuación:

TE PUEDE INTERESAR: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

¿Qué hacer si ya terminé de ver Naruto Shippuden? La respuesta es sencilla, debes ver la continuación canon que se encuentra disponible en plataformas como Crunchyroll; ya que aquí puedes apreciar a una Hinata adulta y más radiante que nunca.

Temas

Comentarios