Secciones
Naruto: ¿Cómo diseñar los personajes de Kishimoto en Animal Crossing?
Espectáculos

Naruto: ¿Cómo diseñar los personajes de Kishimoto en Animal Crossing?

Los jugadores pueden combinar su amor por el anime, los ninjas y Animal Crossing, diseñando sus personajes al estilo de Naruto.

por LaVerdad

Naruto: ¿Cómo diseñar los personajes de Kishimoto en Animal Crossing?

Naruto: ¿Cómo diseñar los personajes de Kishimoto en Animal Crossing?

Desde el lanzamiento del juego, los seguidores de Animal Crossing: New Horizons han empezado a personalizar cada aspecto de sus islas, hogares y personajes. Una tendencia popular es el diseño basado en otros fandoms y uno de los más populares es el de Naruto.

Los jugadores y amantes del anime parecen disfrutar usando el portal de diseño personalizado y la herramienta de patrones para crear y compartir nuevos efectos artísticos que otros miembros de la comunidad pueden agregar al diseño de su isla.

Crea ropa personalizada de Naruto

Dado que New Horizons coloca a los jugadores en una isla, puede ser difícil diseñar paisajes basados en los fondos y la configuración de Naruto. Por lo tanto, la mayoría de los fanáticos comienzan con diseños de ropa personalizados.

Naruto Anime Animal Crossing
Foto: Reddit “tinyshoto”

Hay cientos de códigos disponibles para diseños personalizados de los personajes creados por Masashi Kishimoto, incluidos los disfraces de cada personaje. Los jugadores pueden descargarlos de la comunidad. También pueden diseñar los suyos propios, si los diseños disponibles actualmente no se ajustan a sus preferencias.

Debido a que un personaje solo puede usar una cantidad determinada de atuendos, los jugadores también pueden obsequiar estas prendas a sus habitantes residentes para que las usen. Si a un aldeano le gusta el disfraz, lo usará en la isla.

Los jugadores querrán entablar amistad con sus aldeanos residentes, lo que puede hacer que sea más probable que acepten y usen los artículos obsequiados. Así que deja volar tu creatividad y demuestra tu “camino ninja” y “voluntad de fuego” en Animal Crossing.

Recrea los sitios de Naruto

Otra forma en que los jugadores pueden diseñar inspirados en el anime o el manga es mediante el uso de Terraforming. Una vez que los jugadores tienen una isla de cinco estrellas en Animal Crossing: New Horizons, desbloquean herramientas de terraformación que les permiten rediseñar por completo su isla.

Naruto Anime Animal Crossing
Foto: Reddit “tinyshoto”

Al igual que con otros diseños basados en propiedades existentes, pueden recrear algunas de sus ubicaciones favoritas del programa o manga. Los jugadores pueden recrear uno de los Templos Ninja o sitios icónicos de Naruto.

También pueden usar Terraforming para hacer una cascada y agregar algunas de las estatuas falsas de Redd para crear el Valle del Fin, como lo hizo el usuario de Reddit “tinyshoto”. La terraformación y los caminos personalizados también pueden ayudarte a recrear países como la Tierra del Sonido.

Los jugadores también pueden diseñar su hogar o las casas de sus aldeanos para recrear “La Academia Ninja de Konoha” donde los futuros shinobi entrenan en la historia de Naruto Uzumaki. También podrías crear una versión al aire libre del restaurante de Ramen Ichiraku.

Naruto Anime Animal Crossing
Foto: Reddit “tinyshoto”

Los jugadores que deseen recrear ubicaciones icónicas deben consultar imágenes de referencia e inspirarse en otras recreaciones realizadas por miembros de la comunidad Animal Crossing: New Horizons. ¡Buena suerte!

Diseño en estilo manga japonés en Animal Crossing

Naruto Anime Animal Crossing
Foto: Reddit “tinyshoto”

Te puede interesar: Naruto: Descubre los misterios que se quedaron sin resolver en el ANIME

Hay algunos artículos geniales de inspiración japonesa que encajarían con el estilo de Naruto en Animal Crossing: New Horizons. Los jugadores pueden experimentar con diferentes combinaciones, pero algunos buenos elementos para probar incluyen:

  • Artículos de Imperial furniture series
  • Artículos de Cherry Blossom series
  • Artículos de Bamboo series
  • Go Board
  • Pond Stone (Estanque de piedra)
  • Mossy Stone (Piedra musgosa)
  • Outdoor Bath (Baño al aire libre)
  • Pagoda
  • Paper Lantern (Lámpara de papel)
  • Tea Table (Mesa de té)
  • Escritorio básico del profesor (para la academia ninja)
  • Tea Set o Traditional Tea Set

Temas

Comentarios