Espectáculos

Naruto: Aparece un encantador cosplay de Sarada Uchiha ¡Igualita al anime!

Naruto: Aparece un encantador cosplay de Sarada Uchiha ¡Igualita al anime!

La secuela de Naruto titulada Boruto: Naruto Next Generations le ha dado vida a Sarada Uchiha y todo fue gracias al gran talento de una artista de cosplay.

Por Erika Rodríguez

18/01/2021 12:12

Boruto: Naruto Next Generations introdujo una nueva generación de luchadores derivados de los personajes de la serie Naruto original de Masashi Kishimoto, y aunque el hijo del protagonista recibe la mayor parte de la atención en la nueva serie shonen, un personaje del que los fanáticos definitivamente se han enamorado es Sarada Uchiha.

Sarada en el mundo de Naruto

A lo largo del anime, los fanáticos han visto cómo Sarada y Boruto trabajan junto con Mitsuki y Konohamaru como parte del nuevo Equipo 7. La hija de Sakura y Sasuke Uchiha ha jugado un papel crucial en muchas de sus victorias en la batalla.

Sarada se ha convertido en uno de los personajes más feroces de la serie secuela en general, ya que ha marcado su objetivo de convertirse en el Hokage algún día, y esta determinación es una que los fanáticos quieren ver crecer más en el futuro de la serie.

Sarada Uchiha entrenando su Sharingan

Es la misma ferocidad que el artista @alexy_sky_ ha aprovechado con algunos cosplays igualmente feroces en Instagram, ¡y ahora demostró que este personaje de Naruto funciona perfectamente en el mundo real! La Verdad Noticias te comparte la imagen abajo:

Si la franquicia shonen alguna vez decide estallar en una adaptación de acción en vivo, probablemente será primero con la serie predecesora, pero habría algunos beneficios importantes al comenzar con la secuela.

De hecho, la adaptación al anime de Boruto: Naruto Next Generations está funcionando con más fuerza que nunca, ya que finalmente comenzó su arco masivo de Vessel atrayendo eventos del lanzamiento original del manga de la serie.

Es aquí donde Sarada y el resto del Equipo 7 seguirán brillando. Ella se abrió paso en una nueva evolución de sus habilidades de Sharingan en el primer par de combates que tuvo con un miembro de Kara, y habrá aún más peleas en el futuro.

Te recomendamos leer: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

Sarada, Boruto y los demás continuarán desarrollando sus fortalezas y habilidades, pero los desafíos también serán mucho más difíciles. Naruto Uzumaki ahora es el Séptimo Hokage y cada vez es más interesante ver su relación con la nueva generación de shinobis.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también