Secciones
Naruto: Anime de BORUTO tendrá seiyuus de One Piece y Fairy Tail
Espectáculos

Naruto: Anime de BORUTO tendrá seiyuus de One Piece y Fairy Tail

El regreso del anime Boruto será en julio y con ello se tendrá el anexo de dos actores de voz muy queridos por los fans.

por LaVerdad

Naruto: Anime de BORUTO tendrá seiyuus de One Piece y Fairy Tail

Naruto: Anime de BORUTO tendrá seiyuus de One Piece y Fairy Tail

El anime de Boruto: Naruto Next Generations confirmó el final de su hiatus (pausa), para el próximo 5 de julio con el capítulo 155. Este anuncio fue dado a conocer en la cuenta oficial de Twitter, también se informó sobre la inclusión de dos nuevos actores de voz o “seiyuus” para los personajes de Victor y Deepa.

Nuevos actores de voz en Boruto

El manga de Boruto también mantiene actualizados a sus fans con su publicación regular en la Weekly Shonen Jump y no olvidó agregar la noticia de las dos leyendas seiyuu que se sumarán a la secuela de Naruto. Estos dos actores de voz, son famosos por sus trabajos previos en las series de One Piece (por Eiichiro Oda) y Fairy Tail (por Hiro Mashima). 

Seiyuu de Victor en Boruto

El actor de voz conocido como “Cho”, es una verdadera personalidad en el mundo del anime y se encarga de interpretar al personaje de Brook en One Piece; una épica serie de piratas que mantiene la popularidad número uno en Japón. Ahora, lo tendremos en el papel de Victor, quien es un miembro de Kara.

Algunos de los trabajos más conocidos de Cho, incluyen su voz en Black Clover, Bakuman, Magi: The Labyrinth of Magic, Hunter X Hunter, Cyborg 009, Inuyasha y Great Teacher Onizuka. Un dato curioso sobre Boruto, es que el nuevo arco hablará más sobre Kara; una organización que tiene a los principales antagonistas de la serie.

Seiyuu de Deepa en Boruto

Luego tenemos al mismísimo seiyuu de Natsu Dragneel (Fairy Tail) “Tetsuya Kakihara” en el personaje de Deepa; un hombre novato recién llegado a Kara y los fanáticos de la serie están entusiasmados por conocer qué aportará este villano a la historia. La espera no será tan larga, pues el capítulo 156 estrenará en julio 12 y el 157 en julio 19. 

Para conocer un poco sobre Tetsuya Kakihara, te recordamos su trabajo en animes como: Princess Princess, Romeo × Juliet, Bleach, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Blue Exorcist, Saint Seiya Omega, K Project, Carole & Tuesday y muchos más; ya que es de los seiyuus más cotizados de la industria, e incluso fundó su propia agencia de voz llamada “Zynchro” en 2014.

Te puede interesar: ANIME de Boruto: Naruto Next Generations regresará en julio

Por otra parte, el hiatus de muchas otras series de anime causado por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) parece estar llegando a su fin junto con el mes de junio. Lo que significa el inicio de la esperada temporada de verano 2020, pues además de Boruto: Naruto Next Generations, se espera el estreno de títulos que prolongaron su llegada como Sword Art Online: Alicization War of Underworld.

Temas

Comentarios