Secciones
Naruto: Actor que da voz a Iruka ha sido hospitalizado en Japón por Coronavirus/Foto: BitMe
Espectáculos

Naruto: Actor que da voz a Iruka ha sido hospitalizado en Japón por Coronavirus

Uno de los actores de voz más importantes de Naruto ahora se ha contagiado de COVID-19.

por LaVerdad

Naruto: Actor que da voz a Iruka ha sido hospitalizado en Japón por Coronavirus/Foto: BitMe

Naruto: Actor que da voz a Iruka ha sido hospitalizado en Japón por Coronavirus/Foto: BitMe

Nuevos informes de Japón han confirmado que uno de los actores más prolíficos de la industria del anime ha sido hospitalizado después de dar positivo por COVID-19. Toshihiko Seki fue diagnosticado con el nuevo coronavirus esta semana antes de ser llevado al hospital el martes.

Se dice que el actor de 58 años se encuentra en condición estable y está siendo observado cuidadosamente por profesionales médicos. La confirmación provino de la agencia 81 Produce de Seki.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YokoOnline (@yokoonline) el

La compañía dijo que el actor de voz comenzó a sentirse febril el 31 de julio y se le hizo una prueba de COVID-19 al día siguiente en el hospital. La prueba dio positivo al día siguiente, y Seki ingresó en el hospital el martes para recibir un mejor tratamiento.

En cuanto a 81 Produce, la compañía está trabajando para contactar a Trace Seki para descubrir dónde el actor probablemente contrajo la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saintseiya.episodiooculto (@saintseiya.episodiooculto) el

¿Quién es Toshihiko Seki?

Para aquellos que no están familiarizados con Seki, debes saber que es uno de los actores más prolíficos en el anime con cientos de créditos a su nombre. Es mejor conocido por interpretar personajes como Umino Iruka en Naruto y Senketsu of Kill la Kill.

Más recientemente, Seki fue noticia por su trabajo como Muzan Kibutsuji en Demon Slayer: Kimetesu no Yaiba. El actor también ha protagonizado programas como Ranma 1/2, Saiyuki, Mobile Suit Gundam Wing, A Certain Magical Index y más.

Seki es uno de los miles en Japón que trata con COVID-19. Si bien el país ha sido elogiado por contener brotes de la enfermedad, desde julio ha aumentado en casos. Cerca de 2.000 nuevos casos de COVID-19 se informaron en Japón solo el 3 de agosto, pero la tasa de mortalidad de la enfermedad sigue siendo baja a pesar del pico de casos.

Toshihiko es un reconocido actor de voz en Japón.
Toshihiko a sus 58 años es uno de los actores de voz más populares de Japón. Ha realizado distintos proyectos a lo largo de su carrera y es uno de los favoritos de millones en todo el mundo/Foto: Siliconera

TE PUEDE INTERESAR: Naruto: Fan art le da al Séptimo Hokage un diseño al estilo “Shippuden”

Con Seki tratando de curarse de COVID-19, los fans esperan que el actor de voz pronto se recupere y pueda regresar a interpretar a sus icónicos personajes. ¿Cuál es el trabajo de Toshihiko como actor de voz que más te ha gustado?

Temas

Comentarios