Secciones
Naruto: 7 Personajes más FUERTES que Momoshiki Otsutsuki
Espectáculos

Naruto: 7 Personajes más FUERTES que Momoshiki Otsutsuki

Naruto tiene muchos personajes fuertes en su anime y manga, pero ¿cuáles podrían darle pelea o incluso derrotar a Momoshiki Otsutsuki?

por LaVerdad

Naruto: 7 Personajes más FUERTES que Momoshiki Otsutsuki

Naruto: 7 Personajes más FUERTES que Momoshiki Otsutsuki

Momoshiki es uno de los miembros del clan alienígena Otsutsuki que sirvió como el principal antagonista de Boruto: Naruto the Movie y Boruto: Naruto Next Generations. Siendo un Otsutsuki, él fue de planeta en planeta en busca de chakra.

Con el tiempo, este antagonista de anime ganó tanta fuerza que se convirtió en uno de los personajes más fuertes de toda la serie, lo suficientemente fuerte como para luchar contra Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.

Aunque la fuerza de Momoshiki es enorme, hay bastantes personajes que lo superan en términos de poder. Aquí hay 7 personajes de Naruto más poderosos y que sin duda le harían mucho daño este “todo poderoso” villano.

7 - Madara Uchiha de Naruto

Naruto Anime
Foto: Madara Uchiha y Momoshiki

Por unos momentos durante la Cuarta Gran Guerra Shinobi, Madara Uchiha tenía un poder a la par con el Clan Otsusuki. Tenía el poder del Jyuubi, el Mangekyo Sharingan y el Rinnegan. Podía hacer todo lo que siempre había querido, poner al mundo en un genjutsu eterno y finalmente dominar.

Todo esto solo se vino abajo con la traición sorpresa de Black Zetsu, quien usó sus propios poderes para transformar a Madara en la propia Kaguya. Si bien se requirió algo de chakra adicional para convertirlo en la Otsutsuki, él sigue siendo un poderoso shinobi capaz de enfrentar a Momoshiki.

6 - Sasuke Uchiha

Naruto Anime
Foto: Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha podría decirse que está vinculado con Naruto Uzumaki por ser el shinobi más poderoso que jamás haya existido. Si bien Madara, Kaguya e incluso Momoshiki requirieron el trabajo en equipo entre Sasuke y Naruto para ser sacrificados, eso no cambia el hecho de que Sasuke es innatamente más fuerte que incluso Momoshiki.

El Susano'o de Sasuke, los avances en el Chidori y las habilidades que ha dominado a través del Mangekyo Sharingan y Rinnegan lo convierten en una fuerza a tener en cuenta, y tiene más poder en bruto que Momoshiki.

5 - Kaguya Otsutsuki

Kaguya Otsutsuki era la antagonista final de Naruto y, al igual que Momoshiki, sus poderes estaban más allá de cualquier cosa que los shinobi hubieran encontrado. Ella era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse no solo a Naruto y Sasuke, sino a todo el Equipo 7, junto con Obito Uchiha a la vez.

Los poderes de Kaguya eran lo suficientemente grandes como para reducir todo un espacio-tiempo a nada, algo que Momoshiki no puede hacer. Es muy probable que Kaguya fuera más fuerte que Momoshiki.

4 - Isshiki Otsutsuki

Naruto Anime
Foto: Boruto: Naruto Next Generations

Isshiki es un misterioso miembro del clan Otsutsuki que se sabe que se asoció con Kaguya Otsutsuki hace mucho tiempo. En algún momento, convirtió a Jigen en su recipiente y formó a Kara.

Isshiki es uno de los personajes más fuertes de todo Narutoverse, si no el más fuerte. Pudo luchar y derrotar a Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha a la vez y lo logró sin recibir ni un solo rasguño. Momoshiki, por otro lado, luchó para lidiar con los dos.

3 - Hagoromo Otsutsuki

Naruto Anime
Foto: Studio Pierrot

También conocido como el Sabio de los Seis Caminos, Hagoromo Otsutsuki fue una de las personas más influyentes del mundo de Naruto . Él era responsable de que los humanos tuvieran chakra mientras lo difundía a través de Ninshu, algo con lo que quería conectar a todos.

Hagoromo también era un luchador bastante capaz. Era lo suficientemente poderoso como para luchar contra Kaguya Otsutsuki durante meses y gracias a la ayuda de Hamura, pudo sellarla. Hagoromo se hizo más fuerte después de derrotar a Kaguya al convertirse en el Jinchūriki de los Diez Colas.

2 - Hamura Otsutsuki

Naruto Anime
Foto: El hermano del Sabio de los Seis Caminos

Hamura era el hijo menor de Kaguya Otsutsuki. Aunque no es un personaje tan influyente como su hermano, Hagoromo, se cree que Hamura era relevante para él en términos de poder.

Al igual que Hagoromo, pudo luchar contra Kaguya Otsutsuki durante meses sin cansarse. También se sabe que tiene los poderes del Tenseigan. Hamura era, sin duda, un luchador bastante capaz.

1 - Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki es el Séptimo Hokage de Konohagakure y el shinobi más fuerte que existe. Si bien el héroe necesitaba la ayuda de Sasuke para derrotar a Momoshiki Otsutsuki, es importante tener en cuenta que estaba a la mitad de su fuerza durante la pelea.

Te puede interesar: Naruto revela qué tan lejos llegó Boruto con su sello Karma

Ya que Momoshiki mismo le extrajo exactamente la mitad de su chakra en la película de anime. A plena potencia, es muy probable que Naruto Uzumaki sea más fuerte que este miembro del Clan Otsutsuki. Además, el padre de Boruto también podría haber crecido en poder desde entonces.

Temas

Comentarios