Espectáculos

Naruto: 5 poderes más fuertes que el “Modo Sabio de Seis Caminos”

Naruto: 5 poderes más fuertes que el “Modo Sabio de Seis Caminos”

Solo un puñado de poderes en Naruto pueden llamarse tan buenos como el Modo Sabio de los Seis Caminos, e incluso existen algunos de la secuela Boruto.

Por Erika Rodríguez

26/02/2021 05:46

El Modo Sabio de los Seis Caminos fue una de las habilidades más fuertes a las que Naruto Uzumaki tuvo acceso durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. Esto fue gracias al chakra de las bestias con cola y los poderes de los seis caminos que le otorgó Hagoromo Otsutsuki, el sabio titular de los Seis Caminos.

Esta forma le otorgó inmensos poderes, como la capacidad de sentir emociones y le da una comprensión completa de todas las cosas que existen. A continuación, La Verdad Noticias te comparte cinco poderes más fuertes que el  “Modo Sabio de Seis Caminos” en el anime de Masashi Kishimoto.

5 - El Rinnengan en el universo Naruto

El Rinnegan es uno de los dojutsu más fuertes del mundo de Naruto, si no el más fuerte. Varios personajes lo han manejado a lo largo del tiempo, y cada uno de ellos está increíblemente dominado.

Este otorga seis poderes diferentes que le permiten al usuario controlar poderes como la gravitación, y también otorga poderes únicos para el usuario, como el jutsu espacio-temporal de Sasuke Uchiha y el Limbo de Madara: Hengoku.

4 - El Karma en el universo Boruto

Boruto en el flash-forward del anime

El Karma es el sello de un miembro del Clan Otsutsuki que puede inscribir en otro humano, esencialmente convirtiéndolo en un recipiente en el que reencarnarse si muere. La longevidad del anfitrión depende de su poder y capacidades. Si el Otsutsuki que da el Karma es lo suficientemente poderoso, esto haría que la nave sea un luchador tremendo.

3 - El Modo Baryon de Naruto Uzumaki

El peligroso Modo Baryon le costó la vida a Kurama

¡Spoiler! El Modo Baryon era la forma más fuerte de Naruto Uzumaki cuando era el Jinchuriki de Kurama, el Nueve Colas. Esta forma suya usó el chakra de Naruto y Kurama como materia prima y los usó para dar lugar a un chakra nuevo y más fuerte. De esta forma, el rubio podría abrumar incluso a Isshiki Otsutsuki. Sin embargo, el precio a pagar era alto.

2 - El Poder del Diez Colas

De todos los poderes de la serie Naruto, convertirse en el Jinchūriki de los Diez Colas es uno de los más impresionantes. Hasta ahora, se han visto tres Jinchūriki de diez colas en la historia en Hagoromo Otsutsuki, Obito Uchiha y finalmente Madara Uchiha.

Madara Uchiha como Jinchuriki del Diez Colas

Convertirse en el Jinchūriki de los Diez Colas otorga un tremendo impulso de poder y coloca al usuario cerca del nivel del Otsutsuki. Madara Uchiha incluso pudo luchar contra Naruto Uzumaki en su Modo Sabio de los Seis Caminos sin muchos problemas.

1 - La Fruta del Chakra

Los miembros del Clan Otsutsuki van de planeta en planeta y consumen toda la vida, por lo que crece un Árbol de Dios allí, que eventualmente da una Fruta de Chakra. Cuando se hace suficientes veces, los Otsutsukis se vuelven demasiado fuertes para que cualquiera pueda luchar contra ellos y, por lo tanto, se convierten en dioses literales.

El Fruto del Chakra que buscan los Otsutsukis

Con este poder, Kaguya se convirtió en una amenaza que incluso Naruto necesitaba mucha ayuda para sellar a pesar de tener el “Modo Sabio de Seis Caminos”. Te recordamos que el manga y anime de Naruto continúa en su actual secuela Boruto: Naruto Next Generations.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Lee también