Secciones
Naruto: 5 Personajes de Bleach que Sasuke puede VENCER y 5 que lo DERROTARÍAN
Espectáculos

Naruto: 5 Personajes de Bleach que Sasuke puede VENCER y 5 que lo DERROTARÍAN

Sasuke personaje de Naruto no necesitaría utilizar todas sus habilidades en combate, su sharingan es suficiente para lidiar con algunos personajes de Bleach 

por Griseldy Yah

Naruto: 5 Personajes de Bleach que Sasuke puede VENCER y 5 que lo DERROTARÍAN

Naruto: 5 Personajes de Bleach que Sasuke puede VENCER y 5 que lo DERROTARÍAN

No hay duda de que Sasuke es uno de los personajes más fuertes de Naruto, convirtiéndose en un personaje cercano al nivel de un dios al final de la serie, solo igualado por algunos otros y por algunos otros personajes de otros animes conocidos como Bleach.

Su combinación de habilidades visuales, del Rinnegan o su Sharingan, lo convierten en un puñado para cualquier personaje, ya sea de Naruto u otra franquicia.

Entonces, ¿que pasaría si Sasuke personaje de Naruto se enfrenta a los personajes de Bleach? La Verdad Noticias trae una lista de los personajes que podría vencer y los que le darían una paliza recordando a la paliza que Itachi le dio en la parte 1 del anime.

Sasuke de Naruto puede vencer a Renji Abarai de Bleach

Si bien nunca ha sido uno de los personajes más poderosos, Renji siempre ha sido un favorito de los fanáticos desde que fue presentado. Su Bankai siempre había sido un poco mediocre hasta The Thousand-Year War cuando obtuvo algunas mejoras importantes, volviéndose capaz de incinerar Mask con Zaga Teppo.

El problema es que Renji golpea a Sasuke. Desde Susanoo hasta las habilidades de la velocidad natural de Rinnegan y Sasuke, sería difícil pedirle a Renji que proporcione algo más que un calentamiento.

Sasuke de Naruto VS Renji Abarai de Bleach
Sasuke de Naruto VS Renji Abarai de Bleach

Sasuke no puede vencer a Sosuke Aizen de Bleach

Hay muy pocos personajes que puedan enfrentarse a Aizen en cualquier anime, y Sasuke no es diferente. Para la mayoría de los enemigos, su Shikai solo es suficiente: la hipnosis definitiva siempre ha sido una de las habilidades más poderosas de Bleach.

Incluso con el Rinnegan de Sasuke y su capacidad para repeler a Infinite Tsukuyomi, aún sería víctima de Aizen. Si la habilidad aún pudiera funcionar en un personaje como Yhwach, funcionaría en Sasuke. Una vez bajo su influencia, Sasuke sería una presa fácil.

Sasuke VS Sosuke Aizen
Sasuke de Naruto VS Sosuke Aizen de Bleach

Sasuke puede vencer a Nanao Ise personaje de Bleach

Nanao obtuvo un gran impulso de poder durante la batalla con Lille Barro, y fue más que necesario con lo poderoso que era el Sternritter. El problema es que el Shikai de su espada se centra en luchar contra un dios, del cual Sasuke técnicamente no lo es.

Su habilidad no tendría ningún efecto en él, e incluso reflejar los ataques no haría mucho más que detener la batalla. Sasuke se encargaría de ella una vez que pudiera analizar sus habilidades.

Sasuke de Naruto VS Nanao Ise de Bleach
Sasuke de Naruto VS Nanao Ise de Bleach

Sasuke de Naruto no puede vencer Ichibe Hyosube

Es una pena que Ichibe se encontrara con el monstruo dominado que era Yhwach, ya que sus habilidades eran únicas y divertidas. Le dejan usar su pincel para cubrir con tinta a aquellos con los que pelea, robando así su nombre y poderes.

Si eso no fuera suficiente, su Bankai le permite reescribir su nombre, dándoles así la fuerza del nombre. Black Ant, por ejemplo, haría que Sasuke no fuera más fuerte que una hormiga. Es un poder que Sasuke podría contrarrestar si lo supiera, pero sin un conocimiento de primera mano, eventualmente quedaría atrapado en él.

Sasuke de Naruto VS Ichibe Hyosube de Bleach
Sasuke de Naruto VS Ichibe Hyosube de Bleach

Sasuke puede vencer a Sajin Komamura

Durante gran parte de su presencia en Bleach, Sajin no era un Character tan interesante más allá del hecho de que era un hombre zorro gigante. Se aferró a Tousen y no aportó mucho carácter a la mesa.

Eso cambió al aprender más sobre su linaje. Lamentablemente, eso no lo ayudaría mucho en esta pelea. Ver a su Bankai enfrentarse al Susanoo de Sasuke ofrecería una imagen realmente interesante, y los dos podrían tener una pelea impresionante, pero él está superado contra el Uchiha.

Sasuke de Naruto VS Sajin Komamura de Bleach
Sasuke de Naruto VS Sajin Komamura de Bleach

Sasuke de Naruto no puede vencer a Shunsui Kyoraku

Esta batalla se reduce al Zanpakuto de Shunsui, sus habilidades únicas y su profundidad. La cantidad de juegos que su Shikai solo juega haría que Sasuke se volviera loco al principio, y para cuando los derribara, no sería sorprendente que Shunsui desatara su Bankai, lo que llevaría a compartir sus lesiones y, finalmente, a enrollar cables. la garganta del Uchiha.

Al igual que con algunos personajes en esta lista, es una batalla que Sasuke podría ganar con un poco de preparación, pero sin ella, sería una batalla demasiado dura.

Sasuke de Naruto VS Shunsui Kyoraku de Bleach
Sasuke de Naruto VS Shunsui Kyoraku de Bleach

Sasuke puede vencer a Isshin Kurosaki de Bleach

Nadie reveló la habilidad de Zanpakuto fue más decepcionante que Isshin. Con él finalmente entrando en acción con Urahara contra Aizen, los fanáticos esperaban grandes cosas y solo obtuvieron otra forma de Getsuga Tensho.

Simplemente no trajo lo suficiente a la mesa y ciertamente no sería suficiente para alejar a Sasuke. El Uchiha limpiaba el piso con papá Kurosaki, tratándolo como nada más que carne de res antes de que comenzara la verdadera pelea.

Sasuke de Naruto VS Isshin Kurosaki de Bleach
Sasuke de Naruto VS Isshin Kurosaki de Bleach

Sasuke no puede vencer a Sui Feng

En la superficie, Sui Feng no es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Sasuke. Él tiene más en su caja de herramientas que ella y podría hacer que su Bankai sea completamente discutible. Incluso su Shunko no sería demasiado para que Sasuke lo manejara, pero tiene una cosa importante a su favor: Nigeki Kessatsu, su Shikai.

Si golpea el mismo lugar dos veces, Sasuke está acabado. Con su sigilo y la arrogancia latente de Sasuke, es una propuesta muy factible. Ni siquiera tendría que preocuparse de que él tuviera un mayor Reiatsu como lo hizo Aizen.

Sasuke de Naruto VS Sui Feng de Bleach
Sasuke de Naruto VS Sui Feng de Bleach

Sasuke puede vencer a Jushiro Ukitake

Ukitake en su mejor momento puede ser una historia diferente, pero en su cuerpo afectado por la enfermedad, no sería más que un obstáculo para Sasuke. No se sabe cuándo podría estallar en él, dejándolo completamente abierto a un ataque similar a lo que Wonderweiss le hizo.

Incluso su Shikai no haría demasiado contra Sasuke ya que usa mucho más que ataques basados en energía. Es un mal enfrentamiento general para el anfitrión de Mimihagi.

Sasuke de Naruto VS Jushiro Ukitake de Bleach
Sasuke de Naruto VS Jushiro Ukitake de Bleach

Sasuke perdería contra Kenpachi Zaraki de Bleach

En el papel, esto no debería ser un gran problema, ya que Kenpachi es solo un luchador y Sasuke es un luchador mucho más inteligente que podría mantener su rango e incluso usar Genjutsu si llegará a funcionar.

El problema es que el Bankai de Kenpachi lo convierte en un berserker absoluto, capaz de atravesar a Susanoo como si fuera papel y obligar a Sasuke a adoptar su estilo de lucha. Es como tiende a ganar tan a menudo como lo hace.

TE RECOMENDAMOS LEER: Naruto es el anime MÁS VISTO de América

Lleva a la gente a su nivel, incluso a personas con un poder inimaginable como Gremmy. Sin mencionar lo resistente que es el tipo, logrando sobrevivir en el vacío del espacio y Sasuke personaje del manga Naruto sin duda perdería.

Sasuke de Naruto VS Kenpachi Zaraki de Bleach
Sasuke de Naruto VS Kenpachi Zaraki de Bleach

Temas

Comentarios