Secciones
Naruto: 5 Jutsu PROHIBIDOS más fuertes
Espectáculos

Naruto: 5 Jutsu PROHIBIDOS más fuertes

Naruto: Los Jutsu Prohibidos son técnicas increíblemente poderosas si se usa el shinobi correcto.

por LaVerdad

Naruto: 5 Jutsu PROHIBIDOS más fuertes

Naruto: 5 Jutsu PROHIBIDOS más fuertes

En la serie de anime Naruto, los Jutsu Prohibidos son técnicas poderosas que, como su nombre indica, representan un gran grado de amenaza y, por lo tanto, se consideran inseguras para su uso.

Estos Jutsu son extremadamente fuertes, y una de las principales razones por las que se prohíbe su uso es que violan las leyes de la naturaleza.

El Jutsu prohibido se puede clasificar en ninjutsu, genjutsu y taijutsu, como cualquier técnica promedio. Si bien está prohibido su uso, varios personajes han confiado en su poder en la historia y los han convertido en su mayor fortaleza. Aquí están los cinco usuarios más fuertes de Forbidden Jutsu en Naruto y cinco de sus técnicas más fuertes.

JUTSU: Izanagi

El Jutsu Prohibido más fuerte del clan Uchiha se conoce como Izanagi. Este Jutsu permite al usuario convertir la ilusión en realidad y, al hacerlo, cambiar los eventos de la vida real. La mayor parte del tiempo que se utilizó Izanagi, le permitió al usuario sobrevivir a la muerte reescribiendo.

Obito Uchiha, Madara Uchiha e incluso Danzo son algunos de los personajes que han utilizado este poder en la historia. Para contrarrestar esta técnica, se creó otro Jutsu Prohibido, conocido como Izanami.

JUTSU: Sello de la muerte de Reaper

Minato Namikaze había aprendido el Sello de la Muerte de la Parca de los miembros del clan Uzumaki y esta técnica le permitió matar a cualquiera a costa de su propia vida. Una vez usado, Minato podía convocar a un shinigami que arrastraba el alma del objetivo junto con la propia alma de Minato.

Se dice que las almas devoradas están enzarzadas en un combate interminable dentro del vientre del shinigami. Cuando se usó contra el Nueve Colas, Minato pudo sellar la mitad de la bestia dentro de él y llevársela a la tumba.

JUTSU: Formación liberada de ocho puertas

La Formación de las Ocho Puertas le permite a Guy abrir las Ocho Puertas Internas, conocidas por ser puntos de chakra que ponen un límite al flujo de chakra. Al eliminar los ocho, Guy pudo acceder a un poder que se decía que era mayor que el de los Cinco Kage combinados.

Si bien este poder fue tremendo y le permitió luchar contra Madara Uchiha en su estado de Seis Caminos, también quemó su vida lentamente. Una vez que el Jutsu desapareció, Guy fue condenado a morir.

JUTSU: Edo Tensei

Edo Tensei fue creado por el Segundo Hokage de Konohagakure, Tobirama Senju, y luego fue trabajado casi a la perfección por Orochimaru y Kabuto.

Les permitió reanimar a cualquiera de los muertos mediante el uso de un sacrificio y controlarlos de acuerdo con su voluntad. La primera demostración de Orochimaru de esta técnica se produjo durante el arco de Konoha Crush, donde convocó al Primero y al Segundo Hokage. Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, trajo de vuelta a los primeros cuatro Hokage para ayudar a Sasuke.

JUTSU: Rinne Tensei

Rinne Tensei es una técnica que solo un usuario de Rinnegan puede realizar. Permite al usuario devolver la vida a cualquier persona mediante la realización de un cierto sellado manual. Esto se produce a costa de la fuerza vital del usuario.

TE PUEDE INTERESAR: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

Nagato, siendo un Uzumaki con un chakra fuerte, pudo revivir a varias personas usando sus poderes durante el arco de Pain's Assault. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores usuarios de Forbidden Jutsu en Naruto.

Serie de anime que sigue cautivando a los fans
Los Jutso prohibidos que son considerados como "los más fuertes"

Temas

Comentarios