Secciones
Naruto: 10 oponentes más fuertes con los que Kakashi Hatake ha luchado
Espectáculos

Naruto: 10 oponentes más fuertes con los que Kakashi Hatake ha luchado

Kakashi Hatake es uno de los personajes más cruciales del mundo de Naruto. Estos son algunos de los oponentes más fuertes a los que se ha enfrentado.

por La Verdad

Naruto: 10 oponentes más fuertes con los que Kakashi Hatake ha luchado

Naruto: 10 oponentes más fuertes con los que Kakashi Hatake ha luchado

Kakashi Hatake es uno de los Jonin de élite de Konoha y también uno de los personajes más importantes del mundo de Naruto. Desde muy joven, Kakashi fue considerado un genio de la lucha ya que se convirtió en Chunin a la edad de 6 años.

Pasó a convertirse en un Jonin de pleno derecho a los 13 años de edad, lo que demuestra que su destreza en la lucha no tenía rival en ese momento. Kakashi ha seguido creciendo como shinobi desde entonces y aquí están algunos de los personajes más feroces que ha enfrentado en batalla a lo largo de los años.

10- Zabuza

Kakashi vs Zabuza
Zabuza

Zabuza Momochi fue uno de los primeros personajes en enfrentarse a Kakashi en una pelea seria. Los dos se encontraron cara a cara durante el arco de la Tierra de las Olas de Naruto y se involucraron en un duelo bastante increíble.

Zabuza demostró ser un gran rival para Kakashi, sin embargo, una vez que Konoha Jonin usó su Sharingan, la batalla ya estaba hecha y desempolvada. La pelea concluyó con Haku sacrificándose para proteger a Zabuza quien, aunque increíblemente poderoso, no era rival para Kakashi.

9- Minato Namikaze

Kakashi vs Minato
Minato Namikaze

Durante sus días como miembro del equipo de Minato Namikaze, Kakashi a menudo luchaba contra su sensei en un intento por derrotarlo. A pesar de ser lo suficientemente fuerte como para derrotar a un shinobi de nivel Jonin, Kakashi no pudo derrotar a Minato cada vez, sin embargo, para alguien de su edad, era bastante impresionante.

Aunque Minato es una de las personas más fuertes de la historia, el hecho de que se estuviera reprimiendo severamente contra Kakashi cada vez significa que no puede ser colocado más arriba en la lista.

8- Might Guy

Kakashi vs Guy
Might Guy

Otro de los personajes más fuertes del mundo de Naruto, Guy fue una vez el eterno rival de Kakashi Hatake. Los dos se han enfrentado en innumerables duelos, la mayoría de los cuales han sido ganados por Kakashi Hatake.

Si bien se han enfrentado el uno al otro en una serie de desafíos, nunca se vio que los dos estuvieran peleando en serio. Si hubieran hecho todo lo posible, Guy habría estado mucho más arriba en la lista, ya que se sabe que su Taijutsu es increíble en todos los niveles.

7- Kakuzu

Kakashi vs Kakuzu
Kakuzu

Miembro del “Duo Immortal” de Akatsuki, Kakuzu era un shinobi rebelde de Takigakure (Aldea Oculta de la Cascada). Antes de desertar de su aldea, se aseguró de robar el Jutsu Prohibido de la aldea que le permitía tener múltiples corazones y así tener múltiples vidas.

Kakuzu y Kakashi se enfrentaron en una feroz batalla que vio a este último en la retaguardia durante la mayor parte de ella. Kakuzu, siendo mucho más experimentado que Kakashi, tenía la ventaja hasta que llegó Naruto Uzumaki y lo dañó con su Rasen Shuriken, abriendo un camino para que Kakashi Hatake lo matara.

6- Orochimaru

Kakashi vs Orochimaru
Orochimaru

Orochimaru y Kakashi se han encontrado en batalla muchas veces a lo largo de la serie Naruto. Durante los días de Kakashi en el ANBU, se encontró con Orochimaru y tuvo una breve pelea con él, sin embargo, gracias al ingenio y la habilidad superior del Sannin, Kakashi no logró matarlo.

Durante el arco de los exámenes Chunin, Orochimaru se cruzó con Kakashi una vez más, sin embargo, solo el aura del Sannin fue suficiente para infundir miedo en Kakashi. Si los dos se hubieran involucrado en una batalla total, Kakashi, sin duda, habría muerto allí mismo.

5- Pain

Kakashi vs Pain
Pain

Durante el arco de Pain, Kakashi fue una de las pocas personas que lo enfrentó en la batalla. Fue visto luchando contra Tendo Pain y de hecho logró luchar bastante bien contra él. Aunque Kakashi Hatake era mucho más débil que él, gracias a sus inteligentes estrategias y la ayuda de Choji y Choza, pudo resistir bastante.

En última instancia, la fuerza de Kakashi se quedó corta de lo que se necesitaba para derrotar a Pain y todo lo que pudo hacer fue usar su última fuerza para ayudar a Choji a escapar mientras sucumbía a su muerte.

4- Sasuke Uchiha

Kakashi vs Sasuke
Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha, uno de los propios estudiantes de Kakashi, le dio la espalda a la aldea y decidió matar a todos los responsables de la muerte de Itachi Uchiha. Después de invadir la Tierra de Hierro y matar a Danzo, Sasuke se enfrentó a Kakashi y le demostró el poder de su Mangekyo Sharingan.

Gracias al Kamui de Kakashi, fue capaz de abordar la mayor parte de lo que Sasuke le lanzó, sin embargo, no hace falta decir que Sasuke era un puñado para él en ese momento.

3- Itachi Uchiha

Kakashi vs Itachi
Itachi Uchiha

Itachi Uchiha sigue siendo uno de los peores enemigos de Kakashi en la historia hasta ahora. Los dos se enfrentaron por primera vez después de la muerte del Tercer Hokage. Aunque Kakashi era un shinobi muy poderoso, Itachi lo superó en gran medida en la batalla en todos los aspectos.

La pelea terminó con Itachi atrapando a Kakashi Hatake en su Tsukuyomi y causándole un daño mental grave que solo Tsunade Senju podía curar.

2- Obito Uchiha

Kakashi vs Obito
Obito Uchiha

El amigo de la infancia de Kakashi terminó convirtiéndose en su mayor enemigo durante la Cuarta Gran Guerra Ninja y los dos lucharon al contenido de su corazón en la dimensión Kamui. En una pelea en la que los dos usaron ninjutsu, genjutsu y taijutsu, este choque sigue siendo uno de los mejores vistos en la historia hasta ahora.

Aunque Obito era mucho más fuerte que Kakashi, resultó gravemente herido en esta batalla y perdió, principalmente para que Kakashi pudiera quitar el sello que Madara Uchiha había puesto en su corazón.

1- Kaguya Otsutsuki

Kakashi vs Kaguya
Kaguya Otsutsuki

El progenitor del chakra en la Tierra, Kaguya Otsutsuki fue el personaje más fuerte conocido en la serie Naruto y también su villano final. Incluso Naruto y Sasuke juntos no pudieron derrotar a Kaguya Otsutsuki y, en última instancia, tuvieron que confiar en la ayuda de Kakashi.

TE PUEDE INTERESAR: Naruto: Fan art le da al Séptimo Hokage un diseño al estilo “Shippuden”

Gracias al chakra de Obito, Kakashi pudo obtener poderes increíbles, como el Susanoo, temporalmente y abrumar a Kaguya en una pelea. Allanó el camino para que sus estudiantes finalmente la sellaran.

Temas

Comentarios