Secciones
Naruto: 10 impresionantes cosplays de Sasuke Uchiha que no te puedes perder
Espectáculos

Naruto: 10 impresionantes cosplays de Sasuke Uchiha que no te puedes perder

Sasuke Uchiha es un personaje complejo en el anime de Naruto y estos increíbles cosplayers le dieron vida ¡con sus muchos atuendos!

por LaVerdad

Naruto: 10 impresionantes cosplays de Sasuke Uchiha que no te puedes perder

Naruto: 10 impresionantes cosplays de Sasuke Uchiha que no te puedes perder

Cuando era niño, la mayoría de la gente de su aldea ignoraba a Naruto. Creció aislado y solo. No encontró amistad hasta que lo pusieron en un equipo ninja donde se vio obligado a trabajar con su viejo amigo y rival, Sasuke Uchiha.

Cualquiera que sea fanático de la serie de Masashi Kishimoto, sabe sobre este Uchiha en conflicto y su problemática historia de fondo. Hay muchos sentimientos encontrados que los fans tienen sobre Sasuke; sí, el “emo vengador”.

Sin embargo, una cosa que el público no puede negar, es el viaje épico y loco que Sasuke atravesó en todo el anime clásico para descubrir la verdad sobre su hermano Itachi Uchiha y encontrar su lugar en el mundo de Boruto: Naruto Next Generations.

Si este es tu personaje favorito o no, es debido al viaje, los descubrimientos y el crecimiento de Sasuke a lo largo de la serie, lo que lo convierte en un personaje tan memorable y un ninja interesante para que los fanáticos hagan cosplay. Estos diez trabajos sin duda te encantarán:

Sasuke Uchiha en la 4ta Gran Guerra Ninja

Naruto Sasuke Uchiha Cosplay Anime
Foto: Instagram "jaceluxx"

Una de las razones por las que los fanáticos disfrutan del cosplay, es por el icónico Sharingan del personajes y sus muchos cambios de vestuario. Estos no solo son elegantes, sino que también tienen un significado en cuanto a dónde se encuentra Sasuke Uchiha en su viaje.

Este en particular, proviene de la segunda mitad de Naruto: Shippuden. El cosplayer “Jaceluxx” hace un buen trabajo al capturar la apariencia de Sasuke durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. El peinado de anime a veces puede ser difícil de capturar, pero este cosplay hizo un trabajo de primera categoría.

Un joven Sasuke Uchiha

Parece que ha pasado toda una vida desde el comienzo de la serie Naruto. En ese entonces, las cosas eran mucho más simples, el protagonista no conocía el arte sabio, Sakura no era un ninja médico y Kakashi era uno de los ninjas más poderosos en ese momento.

Cuando se trata de atuendos del pasado, ninguno es tan memorable como la clásica apariencia de camisa azul de Sasuke. “Saiya_cosplay” hace bien en capturar el estilo del joven Uchiha. El cosplay incluso tiene el cuello alto de la camisa y calentadores de brazos blancos. Sin embargo, la mejor parte de este cosplay es el uso de las lentes Sharingan.

Sasuke con su marca de maldición

Esto se remonta a uno de los mejores arcos de los primeros días de Naruto. En busca de poder, Orochimaru estaba a la caza de un nuevo cuerpo para continuar con su siniestra vida. Y, por supuesto, su próximo candidato fue el joven Uchiha. Orochimaru puso una marca de maldición sobre Sasuke y de esta forma lo guió hacia él.

“_tokyotitan_” consiguió recrear la marca de maldición de Sasuke. Las poses también hacen un buen trabajo al capturar el mismo dolor que sintió el personaje cuando fue golpeado con este poder.

Amigos y rivales

Antes de que Sasuke dejara Konoha, Sasuke y Naruto eran compañeros ninjas en el Equipo 7. Aunque los dos no se llevaban bien, mostraron valentía, fuerza y un gran trabajo en equipo durante su primera misión seria. Estos dos cosplayers hacen un excelente trabajo mostrando el parecido de los dos ninjas con “kila_ring” como Sasuke y “porori” como Naruto.

Una imagen de un ninja es buena, pero una imagen de dos es aún mejor. Esta imagen definitivamente muestra los tiempos más felices en Naruto, cuando el ninja hiperactivo y el usuario de Sharingan solían entrenar, trabajar y luchar juntos.

Un Sasuke Uchiha pensativo

Durante su viaje, Sasuke descubrió muchos secretos que finalmente cambiaron su perspectiva de la vida y sus metas. Desafortunadamente, estas revelaciones sólo fortalecieron el odio de Sasuke y lo empujaron a querer destruir Konoha en Naruto Shippuden.

Sasuke generalmente tiene una expresión fría o tensa a lo largo de la serie y “sasukecosplay_” lo logra bien en esta imagen. El personaje tiene mucho de qué estar enojado y mucho en qué pensar en el programa. El cosplayer expresa muy bien esa tranquila intensidad del Uchiha.

Un Sasuke Uchiha relajado

Cuando el equipo 7 se reunía por primera vez en mucho tiempo, este fue el primer atuendo de Sasuke en Naruto Shippuden. Después de obtener más poder de Orochimaru, el Uchiha estaba un poco más serio durante su reunión con aquellos que alguna vez fueron sus aliados.

Esta imagen de “fratbrother” captura la misma conducta relajada de Sasuke. Todo sobre este cosplay muestra esa apariencia segura que nos encanta. El Sasuke de esta imagen parece listo para cualquier cosa. Desde el cabello hasta los ojos y la estatura, todo fue recreado con mucho esmero.

Sasuke Uchiha en Akatsuki

Sasuke ha hecho muchos grandes movimientos durante su viaje. Uno de los más importantes es unirse a Akatsuki. Fue una sorpresa bastante agradable ver solo a otro ninja con la túnica negra y roja, pero para alguien que una vez estuvo en el equipo 7 de Konoha, hacerlo es aún más salvaje.

Este cosplay de “noelmohr” trae de vuelta ese gran momento. Recordemos que el Uchiha tuvo una épica batalla contra Killer Bee y sin duda es uno de los mejores recuerdos de su época de villano.

Un ojo para el poder

Lo más genial del clan Uchiha son los ojos Sharingan. Este Kekkei Genkai no solo es una habilidad poderosa en la serie, sino también una de las más creativas. Desafortunadamente, el Sharingan no es real y puede ser difícil de replicar en la vida real, considerando los patrones detallados de los ojos.

Sin embargo, “aki_kyuketsuki” aún asume el desafío y lo acerta. Este cosplay no solo usa el Sharingan, sino que muestra el patrón del Mangekyo Sharingan. Este cosplayer está tan dedicado que el maquillaje hace que parezca que el ojo está sangrando, al igual que los ojos de Sasuke en la serie.

Sasuke Uchiha en los Exámenes Chunnin

Salió de la nada, pero cuando Sasuke hizo acto de presencia para luchar contra Gaara en el torneo, vino con un nuevo estilo. Sasuke pasó de su clásico azul a su impresionante atuendo negro. Aquí, “magicnephilim” está mostrando ese examen de chunin al estilo Sasuke.

Este cosplay es tan genial que hace un excelente trabajo al mostrar a un Sasuke renovado. La pose realmente muestra que Sasuke está pensando mucho en su futura batalla y tenemos que admitir que el color negro le sienta de maravilla.

Sasuke Uchiha y su hija Sarada

Al final de Naruto Shippuden, Naruto cumplió su promesa y llevó a Sasuke de regreso a Konoha. En Boruto: Naruto Next Generations, Sasuke ahora es un adulto con una familia propia. “Kizunacosplay” muestra un gran cosplay de este Uchiha en su etapa adulta.

Te puede interesar: Naruto: 5 Personajes TÓXICOS vs los más admirables del anime

Lo que realmente une todo, es que Sasuke está sosteniendo a su hija en la imagen. El esposo de Sakura Haruno, era un ninja que alguna vez pensó que tenía que vivir su vida solo y aislado. Así que es realmente hermoso verlo feliz y con su pequeña Sarada. Este cosplay realmente muestra lo lejos que ha llegado el personaje en la historia de Naruto.

Temas

Comentarios