Secciones
Naruto: 10 CUALIDADES que Tenten podría no tener
Espectáculos

Naruto: 10 CUALIDADES que Tenten podría no tener

Tenten era un personaje de Naruto que no tenía suficiente tiempo en pantalla.

por LaVerdad

Naruto: 10 CUALIDADES que Tenten podría no tener

Naruto: 10 CUALIDADES que Tenten podría no tener

En la esfera de Naruto, puede que no haya un personaje al que le falten más el respeto que a Tenten.

Incluso durante los exámenes de Chunin, nunca se convirtió en un gran problema y su capacidad para usar armas ninja nunca pareció ampliarse tanto como pudieron. Ella siempre fue solo un personaje que existió, nada más.

Es una pena, ya que hubo algunas direcciones que podrían haberla llevado que al menos la hubieran ayudado a ser útil en lugar de ser un personaje que también corrió. Desafortunadamente, nunca terminaron y ella se perdió en la confusión. Incluso entonces, hay muchas cosas en ella que no tienen mucho sentido.

Tenten ha sorprendido con us habilidades
Tenten es un gran personaje de Naruto

Salir de la pantalla

A veces, una pelea fuera de la pantalla puede ayudar a construir un chico malo hacia su futura pelea, como sucedió hasta cierto punto con Temari vs Shikamaru. Sin embargo, todavía es bastante confuso por qué la pelea de Tenten no se pudo mostrar.

Todo el equipo se estaba fortaleciendo a lo largo de los exámenes hasta ese momento.

Ver a Temari maltratar a Tenten aunque fuera por unos pocos paneles, habría hecho más para construir ambos personajes en lugar de tratar a Tenten como si no importara en absoluto.

Cercanía a Neji

Si bien se ilumina a medida que avanza la serie, gracias a la influencia de Naruto, es extraño que Tenten esté tan cerca de él incluso antes de eso. Claro, son un equipo, y él es la única otra persona seria gracias al dúo dinámico de Rock Lee y Might Guy, pero no era un tipo muy agradable.

La mayor parte del tiempo estuvo demasiado enamorado de sí mismo hasta la segunda mitad de la serie.

Es el mismo problema con el enamoramiento de ciertos personajes con Sasuke a pesar de sus acciones, ninguno tenía mucho sentido. Tiene aún menos sentido cuando ella ni siquiera reacciona a su muerte de inmediato.

Las niñas pueden ser fuertes como los chicos

Esta mentalidad en sí no es lo que no tiene sentido, es que nunca se capitaliza realmente. Tener un personaje como este puede ser genial, especialmente en una serie en la que los chicos son prototípicamente más fuertes que las chicas.

En cambio, todas sus palabras suenan huecas, ya que nunca gana una sola pelea en toda la serie (eso no es contra ella misma), y muchos de los personajes femeninos en el programa son secundarios a sus contrapartes masculinas. Es un problema con Naruto en su conjunto.

Puntería

Se dice que podría alcanzar un objetivo 100 de cada 100 veces con un kunai, lo que la convierte en una de las mejores tiradoras de todo Konoha. En la superficie, no hay nada de malo en eso, incluso si la tasa de éxito es anormalmente alta.

El problema, y es un problema con muchas de las afirmaciones sobre ella, no se muestra nada. Todo se acaba de decir que ella puede hacerlo en lugar de mostrarnos en una pelea real lo buena que es. No tiene sentido para ella ser tan buena con el kunai y nunca tenerlo en juego durante una batalla.

Habilidad para usar cualquier arma

Como ocurre con muchas cosas en esta lista, esta es una habilidad que no se expone demasiado y, como resultado, no tiene mucho sentido.

Una cosa es poder coger una espada y moverla sin ningún conocimiento previo. Otra muy distinta es ser un maestro sin mucho entrenamiento.

Tenten es más lo último, efectivamente capaz de usar cualquier arma que tenga en sus manos, incluso empuñando el Bashosen para matar uno de los corazones de Kakazu a pesar de su gran consumo de chakra.

Uso de Fuinjutsu

Su uso de almacenar armas en pergaminos es algo que parece mediocre a primera vista, pero puede ser increíblemente poderoso cuando te das cuenta de que podría usarse para algo más que eso.

Es un talento en el que es muy hábil, posiblemente el más hábil de todo Konoha.

El estilo se puede usar para sellar chakra e incluso seres vivos, pero nunca se explica en su caso.

Fuera del anime, ni siquiera le permiten almacenar otras cosas en sus pergaminos cuando podría manejar fácilmente algo tan grande como un bote.

Abriendo una tienda de armas en tiempos de paz

Se juega para reír en Boruto y con razón. Abrir una tienda de armas, no importa lo agradables que las encuentres, durante un tiempo de paz, no tiene ningún sentido y ni siquiera parece propio de ella.

Ella nunca ha sido un personaje abiertamente tonto, y durante muchos de los rellenos ha demostrado ser bastante inteligente.

Esto solo la hace lucir densa e increíblemente con una mentalidad única, solo capaz de concentrarse en las armas y nada más en su vida.

Por otra parte, con el poco tiempo que tiene frente a la pantalla, las armas son su rasgo definitorio.

Disgusto hacia Ranmaru

Esto sucede en el arco de Eliminación de la familia Kurosuki que tiene a Raiga como el villano principal.

Cuando descubren que Ranmaru no solo ha estado ayudando a Raiga sino que es un lisiado, Tenten siente una inmensa cantidad de disgusto hacia el chico.

Odia cuando las personas no pueden cuidarse a sí mismas y tienen que depender de los demás.

Si bien el sentimiento es comprensible, y ella puede ayudarlo a pararse por sí mismo al final del arco, su reacción inicial es un poco dura y sin sentido.

El favorito de Kishimoto entre los Konoha 11

Esto tiene más que ver con el autor que con el personaje en sí. Según Kishimoto, ella es su personaje favorito entre los 11 de Konoha (Hinata, Ino y Sakura).

Su razonamiento es que a él le gusta más su diseño y puedes ver algo de eso con lo bien diseñado que están sus atuendos en comparación con una Sakura.

Lo que no tiene sentido es cómo se puede decir eso, sin embargo, solo Ino se usa menos que ella a lo largo de la serie.

Puede que a Kishimoto le haya gustado dibujarla, pero seguro que no le gustó lo suficiente como para involucrarla en la trama.

Habilidad de retener recuerdos de la guerra en Infinity Tsukuyomi

Se explica porque ella tocó una de las herramientas del Sabio de los Seis Senderos, pero incluso entonces, sigue siendo un poco confuso.

¿Simplemente tocar sus armas te da una parte de su chakra, por lo tanto, algo de control sobre el poder del sabio? Sería interesante si fuera cierto considerando la obsesión de Tenten con las herramientas después de usar el Bashosen.

TE PUEDE INTERESAR:Naruto: 5 Personajes TÓXICOS vs los más admirables del anime

Llevó a que su sueño sea un poco más único e interesante que los demás, sin embargo, sintió que el razonamiento solo estaba ahí para agregar un poco de relleno.

Temas

Comentarios