Secciones
Movimiento Naranja tiene a Yuawi como protagonista y ahora es inspiración para el #NaranjaChallenge
Espectáculos

#NaranjaChallenge es el reto para que tu amigo baile como Yuawi

La canción Movimiento Naranja que tiene a Yuawi como protagonista ha conquistado a todos y ahora es inspiración para el #NaranjaChallenge

por LaVerdad

Movimiento Naranja tiene a Yuawi como protagonista y ahora es inspiración para el #NaranjaChallenge

Movimiento Naranja tiene a Yuawi como protagonista y ahora es inspiración para el #NaranjaChallenge

El Movimiento Ciudadano no piensa perder la simpatía que logró con la reedición su spot, convirtiendo la canción Movimiento Naranja en todo un hit en pocos días, por ello ha convocado a los internautas a participar en el #NaranjaChallenge

Realmente quien se ganó la simpatía de las personas ha sido Yuawi López, un niño huichol que concursó en La Academia Kids de TV Azteca. 

Sin embargo el partido político ha invitado a todos a retar a sus amigos para que bailen como Yuawi, al ritmo de la canción, cada vez que alguien cante la melodía y lo han nombrado como #NaranjaChallenge. 

¿Te animas? Sólo tienes que aprenderte estos pasos.

Movimiento Naranja ya está en los antros

Realmente el partido político, Movimiento Ciudadano, nunca se imaginó lo que pasaría con la reedición ed su canción Movimiento Naranja, ya que ha sido tal el éxito que ya se escucha en los antros. 

Sí, ¡esto se descontroló!

Pues si pensabas que la canción 'Despacito' sería la única que escucharías hasta por debajo de las piedras, estabas mal. 

Ya que la canción Movimiento Naranja interpretada por Yuawi López desplazó a Luis Fonsi y Daddy Yankee. 

La fiebre por la canción del spot político Movimiento Naranja ha sido tal, que el tema interpretado por el pequeño Yuawi López, está en todos los antros. 

A través de un video publicado en redes sociales, se observa cómo el DJ comienza a hacer su mezcla en un centro nocturno de Guanajuato, y poco a poco se va escuchando el pegajoso ritmo del “Movimiento Naranja“; y contrario a lo que se podría pensar, todos en la pista lucen entusiasmados con la canción que canta Yuawi López.

De igual manera, los usuarios en redes se han encargado de hacer mezclas de la canción de moda con temas de cantantes como J Balvin.

Sin duda el encargado de mercadotecnia del partido no se imaginó el éxito que sería su campaña con la nueva versión de Movimiento Naranja con Yuawi López como intérprete.

Temas

Comentarios

Te puede interesar