Secciones
Naomi Campbell y Liam Payne; un posible nuevo romance
Espectáculos

Naomi Campbell y Liam Payne; un posible nuevo romance

La súper modelo Naomi Campbell y el cantante Liam Payne podrían protagonizar el nuevo romance del mundo del espectáculo.

por laverdad

Naomi Campbell y Liam Payne; un posible nuevo romance

La modelo Naomi  Campbell y el cantante, al parecer han estado coqueteando por medio de las redes sociales, lo cual ha levantado la sospecha en los usuarios de un posible romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congratulations to all the winners at tonight’s #FashionAwards. Thanks for having me @britishfashioncouncil

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Estas celebridades no les importa la edad

Debido a la reciente separación de Liam Payne con Cheryl Tweedy, los usuarios están aferrados a emparejarlo nuevamente, por lo que su reciente y misteriosa actividad en las redes, ha sido la excusa perfecta para atribuirle un romance con la modelo Naomi Campbell.

Liam, quien fue integrante del famoso grupo “One Direction”, no ha reparado en alagar a la modelo por mensajes directos y ha optado por publicarlos.

"La perfección en persona. No me pongas esos ojos", fue uno de los elogios que el cantante envió a su idilio junto con un beso para dejar claro su gusto por la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here for it. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Por su parte, la súper modelo no ha dudado en devolver el alago y aunque de forma más discreta, también demostró una afición por el cantante.

"Un alma preciosa”, comentó Naomi.

Aunque la diferencia de edad entre Naomi y Liam es de 23 años, esto parece no importarle a ninguno de los dos y nuevamente son el ejemplo de que “la edad es solo un número”.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR