Secciones
Naomi Campbell llora al ser nombrada ÍCONO DE LA MODA en importante evento
Espectáculos

Naomi Campbell llora al ser nombrada ÍCONO DE LA MODA en importante evento

La famosa modelo británica Naomi Campbell rompió en llanto al momento de ser nombrada la primera mujer negra icono de la moda durante los “British Fashion Awards” realizados en el London's Royal Albert Hall; este evento reconoce a lo mejor de la moda británica.

por LaVerdad

Naomi Campbell llora al ser nombrada ÍCONO DE LA MODA en importante evento

Naomi Campbell llora al ser nombrada ÍCONO DE LA MODA en importante evento

Naomi Campbell es conocida por su belleza y sensualidad que derrocha cada vez que aparece en las pasarelas de modas más importantes del mundo y el día de ayer fue reconocida como un ícono de la moda en un importante evento realizado en Londres.

Esta mujer de origen londinense es considerada como una de las supermodelos más famosas del mundo, ya que ha formado parte de importantes desfiles de prestigiadas marcas quienes descubrieron su deslumbrante belleza y elegancia al caminar durante los años noventa.

Recientemente se han llevado a cabo los “British Fashion Awards” en el London's Royal Albert Hall; en este evento se reconoce lo mejor de la moda británica que ha surgido durante este año y Naomi Campbell ha sido reconocida durante esta entrega como un ícono de la moda.

Naomi Campbell es conocida por su belleza y sensualidad que derrocha cada vez que aparece en las pasarelas de modas más importantes del mundo.

NAOMI CAMPBELL SE EMOCIONA AL SER NOMBRADA ÍCONO DE LA MODA

Naomi Campbell, de 49 años de edad, fue sorprendida al recibir un pequeño homenaje por su contribución a la industria de la moda en su larga carrera como supermodelo, además de que reconocieron su constante apoyo a asociaciones benéficas y su incansable lucha por querer que África tenga una mayor visibilidad en el mundo.


Naomi Campbell ha sido reconocida durante los "British Fashion Awards” como un Icono de la moda y la modelo rompió en llanto cuando subió al escenario.

Naomi Campbell subió al escenario para recibir su premio a “Icono de la moda” entre una multitud que se puso de pie para aplaudirle, lo que provocó que la supermodelo se emocione y rompa en llanto; una vez arriba agradeció a los presentes por dicho nombramiento y el cual le dedico a su madre con mucho amor.

"Me criaste como madre soltera, fuiste mi madre y mi padre a la vez" dijo entre lágrimas Naomi Campbell.

Te puede interesar: Los ejercicios de Naomi Campbell para unas piernas de infarto

De igual manera la modelo dio a conocer que ella era la primera mujer negra en recibir dicho reconocimiento y tras dar un pequeño discurso bajó del escenario luciendo un largo vestido color plata hecho por el famoso diseñador Alexander McQueen.

"Hoy he sabido que soy la primera mujer negra en recibir este galardón", pronunció orgullosa la supermodelo.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios