Secciones
Nanatsu no Taizai ya finalizó su MANGA ¡Aquí hay 10 series alternativas!
Espectáculos

Nanatsu no Taizai ya finalizó su MANGA ¡Aquí hay 10 series alternativas!

Si disfrutaste las aventuras de Nanatsu no Taizai, estos 10 títulos de manga te podrían ayudar con el “vacío” que dejó Meliodas.

por LaVerdad

Nanatsu no Taizai ya finalizó su MANGA ¡Aquí hay 10 series alternativas!

Nanatsu no Taizai ya finalizó su MANGA ¡Aquí hay 10 series alternativas!

Puede ser difícil encontrar otra serie después de terminar una que fue realmente agradable. Los fanáticos de Nanatsu no Taizai, quisieran comenzar a buscar otro manga que tenga temas similares de caballeros sagrados y magia.

Después de todo, Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki estuvo lleno de personajes que trabajaron juntos hasta alcanzar sus metas. Aquí hay una lista de 10 mangas que a las personas que disfrutaron las aventuras de Meliodas y los Siete Pecados Capitales, seguro les podrán ayudar a calmar la tristeza:

Full Metal Alchemist

Fullmetal Alchemist
Anime de Fullmetal Alchemist

Este puede ser solo un poco en la nariz, pero también es bastante preciso. Los Caballeros de los Siete Pecados Capitales se llaman así; Fullmetal Alchemist también tiene un grupo de personas con el nombre de los Siete Pecados Capitales, el grupo de homúnculos.

Un grupo al que los Elric se enfrentan regularmente. Pero la serie, aunque es más moderna que Seven Deadly Sins, también se preocupa por las ideas de la magia, y también es un manga de aventuras.

Knights

Anime Manga
Knights

Knights es bastante similar a la historia de Nakaba Suzuki debido al hecho de que se trata de caballeros y brujas; lo que lo coloca en un tiempo similar al de Meliodas. Esta serie sigue a un escudero llamado Mistletien, que se llama a sí mismo Mist para abreviar.

Se propone enfrentarse a una iglesia que ha comenzado a quemar personas en la hoguera bajo sospecha de brujería. Él se llama a sí mismo el Caballero Negro para abreviar y viaja con una joven llamada Euphemia, que tiene habilidades con las pociones y parece ser una bruja.

Goblin Slayer

Goblin Slayer Anime
Foto: Goblin Slayer

Goblin Slayer es un manga popular que trata sobre algunas de las mismas ideas y temas que Seven Deadly Sins. Donde los Pecados Capitales están prohibidos y tienen que enfrentarse a demonios reales para sobrevivir en el mundo y recuperar su lugar en el reino.

Esta serie de manga presenta a un héroe que quiere matar a tantos goblins como sea posible, haciendo todo lo posible para ello. La historia sigue a un grupo de aventureros como una fiesta de videojuegos, los cuales tienen diferentes conjuntos y habilidades que son útiles cuando se enfrentan a los monstruos.

Spice and Wolf

Anime Manga
Spice and Wolf

Spice and Wolf sigue a una joven diosa que se da cuenta de que la aldea en la que ha estado otorgando prosperidad a cambio de adoración ya no se considera que la necesita, sino que confía en la tecnología para obtener los resultados que necesita.

Por lo tanto, toma forma humana y elige a un joven para que actúe como su guía, para llevarla fuera de la aldea y llevarla a una zona montañosa donde aún residen los dioses.

Slayers

Anime Manga
Slayers

Slayers comenzó como una novela ligera, pero desde entonces ha tenido adaptaciones de manga y anime. La serie sigue a un personaje llamado Lina Inverse que es una poderosa hechicera capaz de grandes tareas mágicas.

El mundo está lleno de dioses y monstruos que luchan constantemente, junto con hechiceros y magos como Lina que suman su magia a las batallas.

The Strange Adventure of a Broke Mercenary

Anime Manga
The Strange Adventure of a Broke Mercenary

Este es uno de los muchos manga y anime que juegan con referencias vistas en los videojuegos. The Strange Adventure of a Broke Mercenary sigue a un hombre que era miembro de un gremio de mercenarios hasta que ese gremio fue completamente destruido, dejándolo como el único superviviente.

Ahora está tratando de ganarse la vida como mercenario por su cuenta y también emprender aventuras en el mundo mágico en el que vive, uniéndose a nuevos aliados a medida que avanza.

The Heroic Legend of Arslan

The Heroic Legend of Arslan es también un manga que comenzó como una novela ligera. Pero el manga presenta arte de Hiromu Arakawa, el creador de Fullmetal Alchemist, lo cual es razón suficiente para verlo. ¡También tiene anime!

La serie también sigue las aventuras de un posible rey llamado Arslan, que se encuentra en el apogeo de una nación que ha sido destruida y que tiene que trabajar duro para reconstruir su reino, a pesar de que no se siente particularmente cortado por ser un monarca.

Kango Bancho

Anime Manga
Kango Bancho

Kango Bancho fue creado por el mangaka Nakaba Suzuki, quien también creó Seven Deadly Sins. Este trata temas bastante similares, con un personaje principal que se encuentra en medio de algo llamado “Proyecto del Distrito 23”, en el que los líderes de varias pandillas de Tokio luchan en un torneo por el control de Japón.

Samurái X

Anime Manga
Samurái X

Rurouni Kenshin (Samurai X)tiene lugar en Japón, lo que lo elimina de algunas de las ideas occidentales de los caballeros y la aristocracia como se ve en Seven Deadly Sins. Pero la serie sigue a un samurái llamado Kenshin que participó en una guerra para restablecer el imperio.

Desde entonces, Kenshin ha rechazado la idea de la guerra. En cambio, lucha solo para defender la vida y el sustento de sus amigos y la ciudad que ha llegado a aceptar como suya. Su manga también tiene una adaptación de anime bastante clásica y nostálgica para muchos fans.

Te puede interesar: ANIME: Nanatsu no Taizai anuncia una secuela de su manga

Knight's and Magic

Anime Manga
Knight's and Magic

Knight's and Magic es un manga isekai y mecha tanto como un manga sobre caballeros y la época medieval. La serie sigue a un joven que muere en un accidente automovilístico y se reencarna en un mundo paralelo en el que los caballeros luchan en batallas contra criaturas demoníacas, todo mientras usan trajes de batalla robóticos mágicos.

Temas

Comentarios