Secciones
Nanatsu no Taizai y otras 9 series de anime similares para ver
Espectáculos

Nanatsu no Taizai y otras 9 series de anime similares para ver

El mundo de fantasía y acción de Nanatsu no Taizai es parte de la fórmula que lo hace popular; y aquí hay más anime que no te debes perder.

por ErikaRodríguez

Nanatsu no Taizai y otras 9 series de anime similares para ver

Nanatsu no Taizai y otras 9 series de anime similares para ver

En Nanatsu no Taizai hay muchas batallas entre humanos y demonios, misiones que conllevan a grandes viajes por toda Britannia y maldiciones que sufren algunos de sus personajes principales. Por lo tanto, es claro pensar que no hay más series de anime como la creada por Nakaba Suzuki.

¡Estás equivocado! Aunque no podemos recomendarte series cien por ciento similares a Seven Deadly Sins (porque sería mentirte y ofender a Nakaba), sí podemos compartirte ciertos títulos que cumplen con lo que puedes estar buscando en un buen anime de fantasía.

Antes de iniciar con las lista, tenemos que recordar un poco de Nanatsu no Taizai. Ya que así tendrás más en cuenta los elementos que puedes encontrar en los siguientes 9 animes que encontramos para tí, recuerda que todo es una sugerencia y el orden de la lista no significa que una sea mejor que la anterior.

Sobre Nanatsu no Taizai

Hace diez años, en un lugar llamado Britannia, un grupo de caballeros llamado Siete Pecados Capitales fue acusado falsamente de intentar derrocar al Reino de Liones; fueron acosados y obligados a disolverse. Sin embargo, años después, una princesa de ese mismo reino encuentra el coraje para encontrar al capitán de los Sins y ayudarlo a juntar al grupo de nuevo.

Dejado así, en forma de búsqueda, el anime aún sería muy interesante. Pero luego nos damos cuenta de que los demonios están involucrados en esta historia y fueron los que causaron el problema hace tantos años. Tras cuatro temporadas disponibles en Netflix y una quinta para el 2021, puedes tener altas expectativas con otras series similares:

9 - Record Of Lodoss War

Anime Nanastu no Taizai

Hijo de un caballero deshonrado, Parn está ansioso por viajar por el mundo en busca de aventuras. Una parte de él desea descubrir la verdad detrás de la caída de la gracia de su padre y ayudar a que su apellido vuelva a subir de rango. Pero otra parte solo busca más emoción, más emoción.

Lo acompañan en su búsqueda sus amigos Etoh y Slayn, su mentor Ghim y el interés amoroso de Parn, el alto elfo Deedlit, y un ladrón que se hace llamar Woodchuck. Juntos, se encuentran con todo tipo de personajes en su viaje.

8 - Claymore

Anime Nanastu no Taizai
Foto: Claymore

Claire es una Claymore (un híbrido mitad humano, mitad yoma) que, junto con sus amigos y asociados, debe navegar por un mundo lleno de demonios yoma (que cambian de forma). En su primera asignación, conoce a un chico llamado Raki, cuya familia entera ha sido asesinada por un yoma.

El trabajo de Clare es matar al demonio; ella está específicamente contratada para hacerlo. No es una tarea fácil, por supuesto, porque los demonios son bastante inteligentes, pero el Claymore en cuestión logra ayudar al niño al final. Y en ese momento se forja un vínculo tan grande entre ellos que él se une a sus viajes como cocinero.

7 - The Twelve Kingdoms

Anime Nanastu no Taizai
Foto: The Twelve Kingdoms

Inspirado en la mitología china, este anime es sobre doce reinos separados que existen bajo el gobierno de una persona elegida. Hay varias historias, aunque las más destacadas son los personajes Youko Nakajima y Taiki.

Y luego está una joven colegiala llamada Youko Nakajima (del Japón que existe hoy en día) que es arrastrada al universo de los Doce Reinos. Debe encontrar su propósito en este nuevo mundo, incluso cuando se encuentra con todo tipo de personas y seres en el camino.

6 - Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Anime Nanastu no Taizai
Foto: Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Edward y Alphonse Elric, dos hermanos criados por una madre soltera, muestran un interés y talento tempranos en la alquimia. Está en sus genes, el padre que los abandonó también era alquimista, por lo que continúan con su propio estudio del tema.

Después de que su madre muere repentinamente, los dos comienzan a viajar por el mundo para convertirse en mejores alquimistas, bajo la guía de Izumi Curtis. Como era de esperar, a su regreso, con el conocimiento recién adquirido a la mano, intentan revivir a su madre, pero terminan lastimándose a sí mismos.

5 - ¡Akame Ga Kill!

Anime Nanastu no Taizai
Foto: ¡Akame Ga Kill!

Cuando el joven Tatsumi viaja a la capital desde su aldea, se horroriza al ver el estado de corrupción que lo rodea. Tal es su disgusto, tan evidente para los demás, que llama la atención de un grupo de asesinos llamado Night Raid. Le piden que se una a su lucha contra la corrupción, aunque es un poco reacio.

Y, sin embargo, sus manos no están exactamente limpias. Cuando se le revela que una chica rica que le había ofrecido refugio en la capital había torturado y abusado de hecho a bastantes personas en el campo, en el pasado, Tatsumi se da cuenta de que debe elegir un bando. Y con esa decisión en mente, mata a la niña y se une al Night Raid.

4 - Scrapped Princess

Anime Nanastu no Taizai
Foto: Scrapped Princess

En la Tierra, en un futuro lejano, nace una niña llamada Pacifica Casull en la familia real del reino de Leinwan. Ella es la hermana de un par de gemelos, pero pronto es abandonada después de que la profecía de Grendel número 5111 anunciara que destruiría el mundo si cumpliera 16 años.

Por esa razón, se intenta matarla dejándola caer por un acantilado, pero afortunadamente es salvada a tiempo por un mago y luego adoptada por la familia Casull. Entonces, sus hermanos adoptivos juran protegerla de eso.

3 - Berserk

Anime Nanastu no Taizai
Foto: Berserk

Hace mucho tiempo, Guts era un mercenario viajero en un grupo llamado Band of the Hawk. Durante muchos años luchó por ellos, por su líder Griffith. Pero luego Griffith sacrificó a sus propios seguidores por razones puramente egoístas, para convertirse en uno de la Mano de Dios; y Guts y su amante, Casca, apenas lograron escapar de sus garras.

Con su entrenamiento en mente, Guts no deja pasar la injusticia que él y varios otros sufrieron por la ambición de un hombre, y emprende el camino para buscar venganza contra Griffith por su acto vil. Esta misión suya es lo que impulsa la trama de Berserk hacia adelante.

2 - Rage Of Bahamut

Anime Nanastu no Taizai
Foto: Rage Of Bahamut

Mistarcia es un lugar maravilloso, una tierra mágica donde humanos, dioses y demonios conviven en paz y armonía. Ha habido amenazas a esa paz, por supuesto: una bestia demoníaca llamada Bahamut casi había destruido Mistarcia, pero sus habitantes se habían mantenido unidos y habían usado un sello para atrapar a la bestia, y todo volvió a estar bien.

La llave de ese sello se dividió más tarde por la mitad y se guardó para que los dioses y los demonios la guardaran, respectivamente. Pero dos mil años después, aparece una mujer llamada Amira con media llave, que según ella había sido confiada a los dioses, se desata el infierno.

1 - Maoyū Maō Yūsha

Anime Nanastu no Taizai
Foto: Maoyū Maō Yūsha

Durante mucho tiempo, el conflicto conocido como la Guerra de los Reinos del Sur ha estado ocurriendo entre humanos y demonios. Hay un héroe en el campo humano, llamado Hero, que desea terminar la batalla para siempre. Y entonces se enfrenta al Rey Demonio en un esfuerzo por matarlo, solo para descubrir que el rey era de hecho una reina que no era malvada, pero que esperaba la paz para ella misma.

Te recomendamos leer: Nanatsu no Taizai: Todo lo que debes saber de Seven Deadly Sins

Ella le dice que terminar la guerra solo conduciría a más caos, y que necesitaban encontrar una forma diferente, además de la violencia, de traer la paz a la tierra. La Verdad Noticias te comparte que este un anime con comedia algo similar a la de Meliodas y Elizabeth en Nanatsu no Taizai.

Temas

Comentarios