Espectáculos

Nanatsu no Taizai estrena su temporada 4 y confirma el total de capítulos

Nanatsu no Taizai estrena su temporada 4 y confirma el total de capítulos

Nanatsu no Taizai estrena su temporada 4 y confirma el total de capítulos

¡Están de regreso! La cuarta temporada de Nanatsu no Taizai finalmente debutó en Japón y el anime contiene 24 capítulos.

Por Erika Rodríguez

13/01/2021 12:36

La cuarta temporada de Nanatsu no Taizai por Nakaba Suzuki tendrá un total de 24 episodios y estará titulada: Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement; según informó el sitio oficial y la cuenta de Twitter de la adaptación al anime.

Según la información confirmada, la serie shonen se lanzará en dos volúmenes de DVD Blu-ray con 11 episodios cada uno el 15 de septiembre de 2021 y el 17 de noviembre de 2021 respectivamente. Netflix también confirmó estrenar la nueva temporada de los Siete Pecados Capitales durante este año.

Nanatsu no Taizai 4 estrenó su primer capítulo el 13 de enero a través de los canales TV Tokyo y BS TV Tokyo 7ch. Su inicio fue emotivo y la animación por Studio Deen sobresaliente, tras una dura crítica por su trabajo en la temporada 3 junto con Marvy Jack.

¡Spoilers de Nanatsu no Taizai 4!

Los siete pecados capitales: temporada 4, episodio 1.

Si quieres conocer los spoilers de Nanatsu no Taizai 4 tienes que saber que el final de Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods nos dejó con Ban entrando al Purgatorio para salvar a Meliodas. 

El episodio 1 de la temporada 4 retoma todo justo desde ese momento y nos recuerda por qué el Pecado de la Codicia es el único que puede sobrevivir en este ambiente hostil. ¿Pero cuánto tiempo ha pasado? ¿Ban pudo encontrar al Capitán?

Lo cierto es que Meliodas parece no estar en ninguna parte y Ban no ha sufrido daños mayores gracias a su inmortalidad (al menos sólo presenta una larga barba y cabellera). El Pecado del Zorro ha estado luchando durante décadas contra los habitantes del Purgatorio y lucha consigo mismo para no convertirse en uno de ellos.

La Verdad Noticias te recuerda que el manga de Nanatsu no Taizai finalizó con su capítulo 356 y este dio paso a una secuela llamada The Four Knights of Apocalypse. Puedes esperar que la cuarta temporada de anime te encamine al final de la historia original y que Studio Deen mejore las cosas con cada nuevo episodio.  

Nanatsu no Taizai 4, Episodio 1 

Los siete pecados capitales: temporada 4, episodio 1.

En el primer capítulo de la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai veremos cómo avanza la guerra santa, cómo Ban termina por transformarse en un zorro luego de muchos años en el purgatorio buscando el alma de Meliodas, y cómo se enfrenta a varios monstruos demoníacos.

No obstante, también veremos que logra encontrarse con su capitán y ahora ambos intentarán buscar las salida del purgatorio. Por último, veremos cómo estos conocen al hermano mayor de Hawk, Wild.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado