Espectáculos

Nanatsu no Taizai: Todas las actualizaciones de la TEMPORADA 5 de anime

Nanatsu no Taizai: Todas las actualizaciones de la TEMPORADA 5 de anime

Con la quinta temporada de Nanatsu no Taizai finalizada, muchos fanáticos esperan novedades sobre su fecha de estreno y trama del anime.

Por La Verdad

09/09/2020 04:05

La franquicia de Nanatsu no Taizai es un gran éxito entre los fanáticos del anime, especialmente porque las dos primeras temporadas marcaron el punto de la trama. Esta historia original de Nakaba Suzuki incluye un mundo fascinante, ligado a los simpáticos personajes que hicieron realidad su existencia en el mundo de la animación japonesa.

La temporada 1 de Seven Deadly Sins dio a conocer a los personajes principales, pero la franquicia se ha desarrollado con una historia aterradora y un entretenimiento cautivador. Los fanáticos están ansiosos por conocer noticias y actualizaciones para la temporada 5.

Aquí tenemos excelentes actualizaciones, pero antes recordemos lo sucedido en la temporada 4. Esta parte del anime fue producida por Marvy Jack en lugar de A-1 Pictures, tristemente fue un fracaso moderado que generó expectativas para la temporada 5 de Seven Deadly Sins.

Foto: Nanatsu no Taizai, Nakaba Suzuki

Fecha de estreno: Seven Deadly Sins 5

No podemos esperar ver la temporada 5 de la serie muy pronto. Estaba programado que esta continuación de anime se lanzara en octubre de 2020. Sin embargo, las fechas de lanzamiento de la serie se retrasaron y la razón principal está detrás de COVID-19.

Podemos esperar que la serie se posponga durante varios meses. Así que una fecha razonable para su nuevo lanzamiento sería en julio o junio de 2021. Lo que sí está confirmado, es que Netflix seguirá transmitiendo Nanatsu no Taizai en su catálogo y actualmente puedes disfrutar de las 4 temporadas del anime.

¿Tendremos una temporada 6 de Nanatsu no Taizai?

La quinta temporada de Seven Deadly Sin (SDS) será animada por Studio Deen, en lugar del estudio de animación coreano, Marvy Jack, que asumió la responsabilidad de la temporada anterior. Mismo que trabajó apresurado y sin la suficiente experiencia para un gigante como SDS.

Esta es una muy buena noticia, teniendo en cuenta la “mediocridad” de la temporada anterior con respecto a los estándares fijados por las tres primeras temporadas de anime en A-1 Pictures. Los fanáticos pueden estar encantados con el hecho de que la temporada 6 también puede ser posible; dada la cantidad de contenido pendiente según el manga original.

Te puede interesar: Nanatsu no Taizai: Todo lo que debes saber ANTES de ver la temporada 5

El título de la sexta temporada o secuela de Nanatsu no Taizai, tendría que ver con la continuación de Nakaba Suzuki, esta se titula “Los cuatro caballeros del Apocalipsis”. Misma que tiene una fecha de lanzamiento programada (aproximada) para noviembre de 2021.

Tráiler de Nanatsu no Taizai 5