Secciones
Nanatsu no Taizai: Razas de seres incluidas en la serie
Espectáculos

Nanatsu no Taizai: Razas de seres incluidas en la serie

Aquí te dejamos cuáles son las razas que hasta el momento han aparecido en Nanatsu no Taizai.

por YulsiMagaña

Nanatsu no Taizai: Razas de seres incluidas en la serie

Nanatsu no Taizai: Razas de seres incluidas en la serie

Nanatsu no Taizai está compuesto por una amplia variedad de personajes pertenecientes a distintas razas, por lo que aquí te dejamos cuáles son las que pertenecen a este mundo sobrenatural que da vida a Meliodas y Elizabeth.

Desde el comienzo de la serie se ha podido ver que se cuenta con diversas razas, de hecho los mismo siete pecados capitales, es una mezcla de varias, ya que Meliodas es un demonio, mientras que The King es una hada y Ban un humano, pero todavía hay más.

Humanos

La primera raza de la que hablaremos serán los humanos, los cuales dentro del mundo Nanatsu no Taizai viven en comunidades para sobrevivir, divididos en varios reinos alrededor del mundo y sin un representante único quien los dirija.

Aún existen varias razas que no están confirmadas en el trama de la serie.
El mundo de Nanatsu no Taizai está formado por varias razas.

Hadas

Es el grupo de seres mágicos que viven en el bosque de las Hadas y son liderados por el rey el cual es elegido por la misma voluntad del bosque que los protege. La fuerza física de la que carecen se complementa con el poder mágico que pueden liberar, aunque por lo general son seres pacíficos.

El Hada Rey es la única entidad que puede transmitir la fuerza del bosque a través de un arma, que puede transformar de diferentes formas según lo requiera. Actualmente King, el pecado de la pereza es el Rey de estas criaturas.

Caballeros Sacros

Aunque en la serie de los Siete Pecados Capitales, los Caballeros Sacros son humanos, estos pueden emitir energía mágica desde su cuerpo o con ayuda de un artefacto.

Gigantes

Estos suelen vivir en la capital gigante de Megadozer, como sabrás son seres de un gran tamaño a los cuales les gusta pelear y demostrar su dominio a través de la fuerza, así mismo pueden ser capaces de invocar magia que les ayuda controlar la tierra.

Droll fue el único gigante que nació diferente a todos los de su clan, ya que tiene cuatro brazos y piel azulada que con ayuda de su magia puede endurecerla hasta convertirse en acero.

Dioses

Son tratados como una raza legendaria que existió hace 3 mil años antes de los eventos de la historia principal de la serie. Su representante, La Suprema Deidad, es mostrada como una mujer con miles de alas en su espalda y un rostro indivisible por la luz.

Arcángeles

Son cuatro y ejercen el papel de comandantes de las fuerzas armadas de la raza de los dioses y al servicio de La Suprema Deidad. Cada uno tiene poder suficiente para vencer por su cuenta a uno de los 10 mandamientos.

Demonios

Es conocida como una raza legendaria sellada hace 3 mil años antes de los eventos de la historia principal, por ser entidades perversas que destruyen a cualquier especie que se cruza en su camino. Su representante, el Rey Demonio es mostrado como un ser viejo con una armadura gigante.

Los 10 mandamientos

Se trata del grupo de demonios con mayor rango dentro de este clan y al servicio del Rey Demonio. Cada uno lleva un fragmento del poder de su rey que se manifiesta en una marca de maldición.

Aún existen varias razas que no están confirmadas en el trama de la serie.
Los 10 mandamientos son una especie más poderosa de demonios.

Magos

Personas que nacieron con poderes mágicos y los entrenaron desde su nacimiento para invocar hechizos y encantamientos. Hasta el momento Merlín es la única representante conocida que proviene de esta tribu. La existencia de esta raza está confirmada por hablar en un dialecto incomprensible para cualquier otro ser vivo.

Te recomendamos: Nanatsu no Taizai: Todo lo que debes saber de Seven Deadly Sins

Vampiros

La existencia de estos seres es tan antigua como la del clan de los demonios, que en algún momento llegaron a luchar codo a codo, sin embargo fueron sellados por su traición al Rey Demonio y posteriormente exterminados por los Siete Pecados Capitales. Son inmortales y pueden transformar a sus presas en vampiros sedientos de sangre humana. Su única representante es Gelda, quien actualmente sigue con vida y busca reunirse con Zeldris.

Temas

Comentarios