Secciones
Nanatsu no Taizai: La quinta temporada NO llegará a Netflix en octubre
Espectáculos

Nanatsu no Taizai: La quinta temporada NO llegará a Netflix en octubre

El momento de conocer la verdad sobre la temporada 5 de Nanatsu no Taizai ha llegado y aquí te decimos las últimas actualizaciones.

por LaVerdad

Nanatsu no Taizai: La quinta temporada NO llegará a Netflix en octubre

Nanatsu no Taizai: La quinta temporada NO llegará a Netflix en octubre

La quinta temporada de Nanatsu no Taizai es uno de los animes más populares jamás producidos en Netflix junto con A-1 Pictures y Marvy Jack (temporada 4). Sin embargo, a pesar de su reconocimiento, la serie no llegará pronto a la plataforma de streaming.

Basado en la serie de manga del mismo nombre, The Seven Deadly Sins tiene una sólida base de fans. Con la cuarta temporada transmitida actualmente en Netflix y obteniendo un alto estado de audiencia, no es de extrañar que la serie reciba un estado de renovación rápida.

Por lo tanto, la temporada 5 de Nanatsu no Taizai volverá a colocar la adaptación del manga en la plataforma global. Esto implica una amplia variedad de doblajes y subtítulos que hacen posible un deleite completo del anime.

¿De qué trata Nanatsu no Taizai?

La historia sigue al personaje principal, Elizabeth, la princesa de Liones. Ella encuentra la verdad detrás del encuadre de los Siete Pecados Capitales, una banda de caballeros.

Los Sins habían sido exiliados, mientras que los guardias del Rey, los Caballeros Sagrados, tomaron el control del reino y desaparecieron al padre de Elizabeth. A medida que avanza la historia, la joven busca la ayuda de los Pecados Capitales mientras corre por su vida del verdadero enemigo de su reino.

¿Qué esperar de la temporada 5?

Si bien la temporada 4 es notablemente exitosa, la quinta temporada seguirá honrando el tema central de la serie. En agosto, se confirmó que la nueva temporada tendrá el título: Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement).

Los fanáticos también serán testigos del ascenso del rey demonio, en forma de Meliodas. La próxima temporada finalmente despertará al Capitán más oscuro y fuerte. Debido a esto, los fans ya han especulado que él será el próximo Rey Demonio del Clan Demonio.

Para recordar, Meliodas reveló su verdadera forma demoníaca y su poder como el líder del grupo de los Diez Mandamientos. Sorprendentemente, este fue un giro inesperado en la trama de la serie y se espera que continúe de este modo.

Nanatsu no Taizai 5: Fecha de estreno Netflix

Se supone que la quinta temporada llegará a Japón en octubre de 2020. Sin embargo, la pandemia retrasó la fecha de lanzamiento un año después. Como muchas otras adaptaciones de manga, la contingencia de Covid-19 ha cerrado temporalmente todas las operaciones del anime.

Te puede interesar: Nanatsu no Taizai: ¿Cuál es la edad de los Siete Pecados Capitales en el anime?

Así que Nanatsu no Taizai 5 llegará en enero de 2021 a Japón. Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, se espera que la serie se estrene el próximo año. La quinta entrega presumiblemente llegará a Netflix en abril de 2021.

Temas

Comentarios