Secciones
Nanatsu no Taizai: Esta es la posible fecha para la temporada 5 de ANIME
Espectáculos

Nanatsu no Taizai: Esta es la posible fecha para la temporada 5 de ANIME

Los estrenos de anime programados para el otoño de 2020 están listos, pero la quinta temporada de Nanatsu no Taizai no está incluida.

por LaVerdad

Nanatsu no Taizai: Esta es la posible fecha para la temporada 5 de ANIME

Nanatsu no Taizai: Esta es la posible fecha para la temporada 5 de ANIME

Si no fuera por la pandemia de COVID-19, los fanáticos del anime habrían estado a semanas de los nuevos episodios que vienen con el estreno de la temporada 5 de Nanatsu no Taizai. Sin embargo, la espera se ha extendido a unos meses más.  

Fecha de estreno: Nanatsu no Taizai 5

Cuando se confirmó la producción de la temporada 5 de Seven Deadly Sins, se anunció en breve que los nuevos episodios llegarán a partir de octubre de 2020. Sin embargo, los fanáticos han visto múltiples producciones de anime y manga en los últimos meses retrasados debido a la pandemia.

Lamentablemente, lo anterior incluye la quinta entrega de esta serie de anime. Ahora, la temporada 5 de Nanatsu no Taizai: Dragon 's Judgement está programada para estrenarse en enero de 2021.

Nanatsu no Taizai Anime
Foto: Marvy Jack

Si bien es más largo de lo que prefieren los fanáticos, sigue siendo una situación mejor que la incertidumbre sobre el futuro del anime, especialmente después de las reacciones encontradas que obtuvo para la calidad de animación en la temporada 4

Aún se desconoce una fecha exacta de estreno, y podría permanecer así durante los últimos meses del año. Los fanáticos, especialmente los que siguen la serie en Netflix, pueden confundirse por qué se le conoce como la cuarta temporada de Seven Deadly Sins en lugar de la quinta temporada.

Cabe señalar que Netflix sigue un formato diferente al dividir el contenido del anime, mientras que las cadenas en Japón y el estudio de producción categorizan cada temporada según la saga o el arco de la historia que aborda. Técnicamente, la próxima entrega es la cuarta temporada, pero se la llamaría la quinta temporada en Netflix.

El subtítulo de Nanatsu no Taizai 5 “Dragon 's Judgement” podría ser una referencia a Meliodas, también conocido como el “Pecado de la Ira del Dragón”. En cuanto a la historia, la última temporada terminó alrededor de la mitad del arco de la Nueva Guerra Santa del manga.

Es probable que la cuarta temporada del anime, cierre este arco en sus primeros episodios. El último capítulo terminó con las emociones de Meliodas recién despertadas en el Purgatorio y queriendo reunirse con Elizabeth y sus amigos. 

Te puede interesar: Nanatsu no Taizai: ¿Cuál es la edad de los Siete Pecados Capitales en el anime?

Elizabeth, por otro lado, decidió ir con Estarossa para evitar que lastimara más a los demás personajes de Nanatsu no Taizai. Habrá que prepararnos para fuertes revelaciones y mucha más acción que con suerte tendrá mejor animación que el trabajo realizado en la temporada 4.

Temas

Comentarios