Secciones
Nanatsu no Taizai: Cosplay grupal de los Sins muestra su lado más divertido
Espectáculos

Nanatsu no Taizai: Cosplay grupal de los Sins muestra su lado más divertido

Un grupo de fanáticos realizaron un asombroso cosplay de los Sins con sus uniformes del Boar Hat en el anime de Nanatsu no Taizai. ¡Te va a encantar!

por ErikaRodríguez

Nanatsu no Taizai: Cosplay grupal de los Sins muestra su lado más divertido

Nanatsu no Taizai: Cosplay grupal de los Sins muestra su lado más divertido

El éxito internacional de Nanatsu no Taizai es real y tras un total de 4 temporadas confirmadas de anime (cinco según Netflix), la serie se encuentra en un gran momento de popularidad entre el mundo del cosplay. ¡Ahora todo un grupo de fanáticos decidieron convertirse en los Siete Pecados Capitales!

La serie de Nakaba Suzuki está llena de personajes divertidos y muy poderosos, sobre todo los protagonistas Sins que están destinados a combatir a los Diez Mandamientos. Pero, ¿qué pasa cuando un grupo de cosplayers se caracterizan como meseros del Boar Hat? La Verdad Noticias te comparte los detalles a continuación.

El usuario de Instagram @lotussanari decidió darle vida a un divertido momento de Seven Deadly Sins junto con otros cosplayer. El resultado es apreciar a Elizabeth, Gowther, Ban y Elaine en el Boar Hat; cada uno con sus icónicos uniformes de dos piezas a excepción del Fox Sin que presumió llevar un delantal.

Cosplay grupal de Nanatsu no Taizai

¡Spoiler! El Boar Hat es el bar que creó Meliodas en el anime de Nanatsu no Taizai para poder obtener ganancias y también es el sitio (guarida) favorito de los Sins. El capitán comentó que vendió su tesoro sagrado, la espada Lostyvaine, para costear el lugar; una espada que Merlín “Pecado de la Gula” pudo recuperar y guardar con éxito.

Podemos decir que el Bar “Sombrero de Jabalí” es uno de los lugares más icónicos de la serie y cómo negarlo, si la enorme mamá de Hawk (una cerdita color verde) lleva el sitio en su cabeza por todo Britannia. Merlín incluso renovó el Boar Hat en la temporada 3 y actualizó el vestuario de los Sins para la Nueva Guerra Santa.

Nanatsu no Taizai Anime
Así luce el nuevo Boar Hat en el anime

Te recomendamos leer: Nanatsu no Taizai: Todo lo que debes saber de Seven Deadly Sins

Nanatsu no Taizai: Dragon’s Judgement es la cuarta temporada de anime y su nueva fecha de estreno se programó para enero de 2021. La animación nuevamente va por cuenta de Studio Deen y Marvy Jack en lugar de A-1 Pictures (Sword Art Online) y se espera que esta de fin a la historia completa del manga.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios