Secciones
Nanatsu no Taizai: Chica hace un magnífico cosplay de Elizabeth Liones
Espectáculos

Nanatsu no Taizai: Chica hace un magnífico cosplay de Elizabeth Liones

Aparece uno de los mejores cosplays de Elizabeth Liones que jamás hayas visto y este rinde homenaje a su primer vestuario en Nanatsu no Taizai.

por ErikaRodríguez

Nanatsu no Taizai: Chica hace un magnífico cosplay de Elizabeth Liones

Nanatsu no Taizai: Chica hace un magnífico cosplay de Elizabeth Liones

El anime de Nanatsu no Taizai tiene personajes bastante peculiares, llenos de habilidades y destrezas muy singulares, pero uno de los que se ha ganado el cariño de muchos gracias a su carisma, es Elizabeth Liones. Ella no solo es la protagonista femenina creada por Nakaba Suzuki, sino que es uno de los personajes más vistos en homenajes de cosplay.

La Princesa Elizabeth está llena de sorpresas y por eso es uno de los favoritos a la hora de realizar alguna representación artística, sobre todo fan arts, figuras coleccionables como Nendoroid y cosplays que te dejarán boquiabierto por su realismo. ¡Muchos lucen casi idénticos al diseño del anime!

Sin embargo, en esta ocasión destacamos el trabajo de GeniMonster de Reddit, que quiso compartir un cosplay inspirado en la tercera princesa del Reino de Liones y la actual reencarnación de la Diosa Isabel en el mundo de Nanatsu no Taizai:

Cosplay de Elizabeth Liones

Nanatsu no Taizai Elizabeth Cosplay Anime
Foto: Reddit - GeniMonster

Como verás, la cosplayer ha decidido usar el outfit casual de dicho personaje de Seven Deadly Sins, una camisa con mangas rosas, un lazo azul en el cuello, y luce muy coqueta una falda corta azul sin olvidar su largo y liso cabello plateado. La cosplayer incluso agregó varios elementos para simular su participación en el Boar Hat, como una bandeja con la icónica cerveza del sitio.

Nanatsu no Taizai Meliodas Elizabeth Anime
Elizabeth y Meliodas en el anime

Te recomendamos leer: Nanatsu no Taizai: Todo lo que debes saber de Seven Deadly Sins

La Verdad Noticias informó anteriormente, que el Boar Hat (Sombrero de Jabalí) es un bar fundado por Meliodas, el Pecado de la Ira, y que también sirve como el punto de reunión de los Sins. Parece ser que todo lo relacionado a los personajes de Nanatsu no Taizai con sus vestimentas de meseros, son de lo más destacado en el mundo del cosplay. ¿Estás de acuerdo?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Foto: Danbooru - DeviantArt

Temas

Comentarios