Secciones
Nanatsu no Taizai: Chica cosplayer recrea el mejor ángulo de Melascula (FOTO)
Espectáculos

Nanatsu no Taizai: Chica cosplayer recrea el mejor ángulo de Melascula (FOTOS)

La villana Melascula de Nanatsu no Taizai demostró conquistar al fandom con su diseño particular y una cosplayer lo trajo al mundo real.

por ErikaRodríguez

Nanatsu no Taizai: Chica cosplayer recrea el mejor ángulo de Melascula (FOTO)

Nanatsu no Taizai: Chica cosplayer recrea el mejor ángulo de Melascula (FOTO)

Si hay algo que la tercera y cuarta temporada de Nanatsu no Taizai logró mejorar, fue la participación de Melascula “Mandamiento de la Fe” en el anime. Después de todo, gracias a esta villana pudimos tener el regreso de Elaine junto a su amado Ban “Pecado de la Codicia” y eso no es todo, pues una joven artista le dedicó un cosplay para presumirla en redes sociales.

¡Spoilers! Melascula es un demonio con una gran bufanda hecha de la oscuridad, a menudo es vista merodeando junto con Galand. Ella rara vez muestra sus habilidades de lucha contra los Siete Pecados Capitales. Prefiere abrir las puertas del infierno para convocar legiones de demonios inferiores, o usar la nigromancia para lograr el mismo efecto.

La Verdad Noticias te comparte que el cabello del personaje está representado como rosa brillante en el manga. El anime de Nanatsu no Taizai, por otro lado, optó por un tono violeta en su lugar. La cosplayer “nickiscos” recreó el hermoso leotardo blanco del personaje, mientras que “mimiscos” se encargó de darle los efectos especiales a la imagen. Puedes ver el cosplay a continuación:

Un rasgo divertido de este cosplay, es que la artista sacó la lengua para imitar uno de los hábitos de Melascula cuando se dedica a comer las almas de sus víctimas. Por si no lo sabías, este Mandamiento de la serie Seven Deadly Sins, posee la habilidad de quitarle el alma a sus víctimas tras recitar el conjuro “Shōraikon”.

Nanatsu no Taizai Anime
Foto: Instagram @mimiscos

Te recomendamos leer: Nanatsu no Taizai: Todo lo que debes saber de Seven Deadly Sins

Más de Melascula en Nanatsu no Taizai

Al final de la cuarta temporada de anime, Melascula fue derrotada por los Sins y más específicamente, fue capturada por Merlín “Pecado de la Gula” en un tubo de ensayo, poniendo fin a su amenaza. Esto tras subestimar a sus adversarios Pecados y no tomarle importancia a la presencia de Elaine en el campo de batalla.

Temas

Comentarios