Secciones
Nanatsu no Taizai: Ban y Elaine reciben un tierno cosplay de Halloween
Espectáculos

Nanatsu no Taizai: Ban y Elaine reciben un tierno cosplay de Halloween

Los enamorados Ban y Elaine fueron la sensación en la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai y ahora destacan en un cosplay en pareja temático.

por ErikaRodríguez

Nanatsu no Taizai: Ban y Elaine reciben un tierno cosplay de Halloween

Nanatsu no Taizai: Ban y Elaine reciben un tierno cosplay de Halloween

Ban es el “Pecado de la Codicia” en Nanatsu no Taizai, mientras que Elaine es la hermana menor de King “Pecado de la Pereza”. Desde su debut en el anime, ambos personajes demostraron su profundo amor en la televisión y dos fanáticos quisieron rendirle homenaje con un cosplay exclusivo para Halloween.

Lo adorable de la caracterización, fue el cambio de vestuario para ambos personajes de Nakaba Suzuki, ya que Ban se convirtió en un atractivo Frankenstein (undead_bedhead) y la hermosa hada en una Caperucita Calabaza (captain.leftovers).

La atención en el maquillaje fue perfecta para una sesión de fotos completa que puedes conocer en sus cuentas de Instagram. Además, La Verdad Noticias informó anteriormente que “captain.leftovers” se caracterizó de la novia de Zeldris, un personaje que aparecerá en la quinta temporada de Nanatsu no Taizai.

Cosplay en pareja de Nanatsu no Taizai

No por nada Ban y Elaine son los favoritos en la serie de anime, ya que el romance pudo crecer aún después de la muerte de la adorable hada. Recordemos que desde el inicio de Seven Deadly Sins, notamos que King tenía un enorme rencor hacia Ban y esto solo se debía por el fallecimiento de su hermana.

Elaine protegió a su amado incluso después de morir y le aseguró que lo esperaría durante la eternidad. Esto es algo tierno y trágico, ya que Ban es un Sin inmortal tras ser salvado por ella. Un dato curioso es que los miembros del Clan Hada ven más al Fox Sin como el Rey Hada que a King.

Nanatsu no Taizai Anime
Foto: A-1 Pictures - SDS temporada 3

Te recomendamos leer: Nanatsu no Taizai: Todo lo que debes saber de Seven Deadly Sins

Meliodas y Elizabeth podrán ser la pareja principal en Nanatsu no Taizai, pero Elaine y su Pecado de la Codicia son homenajeados constantemente en el arte del cosplay. ¿Cuál sería tu pareja favorita? ¿Sabías que la hada ha tenido varios cambios de vestuario a lo largo de la serie?

Temas

Comentarios