Secciones
Nanatsu no Taizai: Aparece un adorable cosplay de Gelda, la novia de Zeldris
Espectáculos

Nanatsu no Taizai: Aparece un adorable cosplay de Gelda, la novia de Zeldris

Falta poco para el debut de Gelda en la última temporada de Nanatsu no Taizai y una artista de cosplay se adelantó al traerla al mundo real.

por ErikaRodríguez

Nanatsu no Taizai: Aparece un adorable cosplay de Gelda, la novia de Zeldris

Nanatsu no Taizai: Aparece un adorable cosplay de Gelda, la novia de Zeldris

Gelda es un miembro real del Clan Vampiro en el mundo de Nanatsu no Taizai. ¡Spoiler! Ella era la amante de Zeldris hasta que él se vio obligado a sellarla junto con su clan; algo que fue ir en contra de los deseos del Rey Demonio, quien quería que los vampiros fuesen eliminados.

Ahora, una artista de cosplay sorprendió en Instagram con un encantador trabajo de caracterización. Aunque no hemos visto a Gelda en el anime, estamos seguros de que la quinta temporada no defraudará con su tiempo en la pantalla chica; después de todo, ella es un personaje clave en el final de la serie.

Gelda tiene una expresión bastante neutral en su mayor parte cuando se la presenta por primera vez en Seven Deadly Sins, pero cuando sonríe, es muy adorable. Como vampiro, posee notables colmillos que se pueden ver sobresaliendo ligeramente de sus labios incluso cuando no habla.

Así luce el cosplay de Gelda

Nanatsu no Taizai Cosplay Anime
Foto: @captain.leftovers - Instagram

La usuaria de Instagram “captain.leftovers” compartió una fotografía de su cosplay, donde recreó de pies a cabeza a la hermosa novia de Zeldris. Ella compartió la instantánea para sumarse a la tendencia de Halloween en redes sociales; ya que este personaje es un vampiro y queda perfecto para la ocasión.

No podemos dejarte sin antes compartirte una segunda fotografía de la cosplayer y fanática de Nanatsu no Taizai. Solo que ahora está acompañada de otro artista (matthew_aizel) caracterizado de Zeldris; quien también es el hermano de Meliodas “Pecado de la Ira”.

Te recomendamos leer: Nanatsu no Taizai: Todo lo que debes saber de Seven Deadly Sins

Finalmente, Gelda podría darte muchas sorpresas al final de la quinta temporada de Nanatsu no Taizai. ¡Spoiler! Ya que ella no pudo pasar mucho tiempo con su amado en el pasado, las cosas parecen darle más problemas cuando el Rey Demonio busca apoderarse del cuerpo de Zeldris.

Temas

Comentarios