Espectáculos

Nanatsu no Taizai 5x03: Fecha de estreno y dónde ver el anime

Nanatsu no Taizai 5x03: Fecha de estreno y dónde ver el anime

Descubre todo sobre el episodio 3 de la quinta temporada de Nanatsu no Taizai: Dragon’s Judgement y más detalles del anime que no te debes perder.

Por Erika Rodríguez

26/01/2021 03:56

El título del episodio 3 de la temporada 5 de Nanatsu no Taizai es "Sentimientos incondicionales". La última temporada del anime comenzó con una explosión. Sus dos episodios anteriores fueron realmente geniales, y después de verlo, los fanáticos están ansiosos por ver el tercero.

El último episodio dejó a los fanáticos con un suspenso, Ludociel estaba atacando a Zeldris y el episodio terminó. Por lo tanto, ahora los fanáticos no pueden esperar a ver qué pasará a continuación en la serie de Nakaba Suzuki.

El anime de Nanatsu no Taizai finalmente comenzó el arco más esperado de “Demon King”, y los fanáticos que conocen el manga están muy emocionados porque saben que pronto verán algunas batallas increíbles en el programa. Entonces, ¿cuándo saldrá al aire el tercer episodio de Seven Deadly Sins? Aquí están todos los detalles más recientes.

Nanatsu no Taizai 5x03: Fecha de estreno

Después de ver los dos primeros episodios del anime, los fanáticos de esta serie de anime esperan ansiosos el tercero. El capítulo 3 de la nueva temporada producida por Studio DEEN se lanzará el miércoles 27 de enero de 2021 y podrás verlo en Netflix (Japón). La Verdad Noticias te recuerda que ni Crunchyroll o Funimation tienen la serie disponible.

Resumen del episodio 5x02

En el último episodio de The Seven Deadly Sins, los espectadores vieron a Meliodas y Ban después de una cálida reunión. Meliodas está enojado después de escuchar que Ban llegó al purgatorio sin ninguna estrategia para sacarlos a ambos.

Más tarde le explica que hay dos tipos de monstruos en el purgatorio, los extranjeros y los nativos. Concluyen que si necesitan salir del purgatorio, tienen que conocer al padre de Meliodas, el Rey Demonio. Se encuentran con una extraña criatura en su camino, que luego resulta ser el hermano mayor de Hawk, Wild.

Wild, el hermano mayor de Hawk

Te recomendamos leer: Nanatsu no Taizai: 7 historias ANTES de Seven Deadly Sins

Mientras tanto, la batalla entre Ludociel y Zeldris se intensifica, y los siguientes lanzan un hechizo dominante llamado Nebulosa Ominosa. Nanatsu no Taizai estrena un nuevo capítulo de anime cada miércoles y Netflix estrenará la quinta temporada fuera de Japón en julio de 2021.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!