Secciones
Nanatsu no Taizai: 5 datos que quizás no sabías de Guila en el anime
Espectáculos

Nanatsu no Taizai: 5 datos que quizás no sabías de Guila en el anime

Al igual de Jericho, Guila es un Caballero Sagrado en Nanatsu no Taizai y estas 5 curiosidades seguro te encantarán.

por ErikaRodríguez

Nanatsu no Taizai: 5 datos que quizás no sabías de Guila en el anime

Nanatsu no Taizai: 5 datos que quizás no sabías de Guila en el anime

Guila es una mujer Caballero Sagrado que fue presentada en la primera temporada de Nanatsu no Taizai. Ella es la hija de Dale, un Caballero Sagrado que una vez adoró a los Siete Pecados Capitales y aquí te diremos algunos datos curiosos que debes saber sobre el personaje de Nakaba Suzuki.

Es un Caballero Sagrado respetado

Después de que su padre supuestamente desapareció, ella asumió la responsabilidad de cuidar a su hermano, Zeal. En su mayoría, responde directamente a Helbram. Es educada hasta el extremo y normalmente discreta, se distingue en el combate con su magia Explosion.

Canalizándolo a través de su lanza, Guila es una potente luchadora a distancia y un distinguido Caballero Sagrado, respetado entre el ejército de Liones. Su personaje fue muy relevante al inicio del anime de Nanatsu no taizai y también pudimos verla en acción contra los Sins.

Nanatsu no Taizai Anime
Foto: A-1 Pictures

Instinto de hermana mayor

Guila hará cualquier cosa por la felicidad y seguridad de su hermano. Incluso toma una posición contra los Caballeros Sagrados que la eclipsan enormemente en rango y poder. Cuando Meliodas y los Sins se “revelaron”, ella no dudó en combatirlos para proteger a su familia.

Sobrevive a un lavado de cerebro

La Verdad Noticias informó anteriormente sobre Gowther, el Pecado de la Lujuria que podrá ser un “héroe”, pero sus acciones de inmediato nos hacen cuestionarlo como un villano en potencia. Esto porque él jugó con los recuerdos y sentimientos de Guila para hacerle creer que es su amante (abandonando incluso a su amado hermano).

Sus ojos siempre están cerrados

¡Créelo! Sus ojos se ven constantemente cerrados. Esto se convierte en una broma cuando los Sins dibujan en sus párpados algunos ojos después de que ella es derrotada. En realidad, Guila tiene los ojos muy delgados según una sesión de preguntas y respuestas del primer Fanbook de Seven Deadly Sins.

Te recomendamos leer: Nanatsu no Taizai: Todo lo que debes saber de Seven Deadly Sins

Se provocó un estado cercano a la muerte

En la primera temporada de anime, Guila se apuñala y se pone en un estado cercano a la muerte para perseguir a los Sins hasta la Capital de los Muertos, un lugar al que solo pueden entrar los muertos o las personas con un recuerdo compartido con los que ya fallecieron. De esta forma, ella demostró que es capaz de todo en Nanatsu no Taizai.

Temas

Comentarios