Secciones
Nanatsu no Taizai 5: Conoce las actualizaciones del anime ¿No estrena en 2020?
Espectáculos

Nanatsu no Taizai 5: Conoce las actualizaciones del anime ¿No estrena en 2020?

Estas son las últimas actualizaciones para la quinta temporada de Nanatsu no Taizai; resuelve tus dudas sobre el anime aquí.

por LaVerdad

Nanatsu no Taizai 5: Conoce las actualizaciones del anime ¿No estrena en 2020?

Nanatsu no Taizai 5: Conoce las actualizaciones del anime ¿No estrena en 2020?

Nanatsu no Taizai, también conocido como Seven Deadly Sins, es una popular serie de anime basada en un famoso manga shonen del mismo nombre y escrito por Nakaba Suzuki. ¡Primero entremos en contexto con breves spoilers!

Netflix lanzó su primera temporada en 2015 y lanzó las cuatro temporadas a medida que salieron, con una respuesta sorprendente de los suscriptores del gigante de la transmisión. El programa de anime también ha mantenido una posición constante en la lista de los 10 mejores de Netflix. 

La temporada 4 de Nanatsu no Taizai se lanzó en Netflix el 6 de agosto de 2020. La historia trata sobre el Reino de Liones, cuya monarquía es derrocada por un grupo de tiranos, lo que obliga a la princesa a emprender una búsqueda para encontrar siete caballeros malvados y pedir su ayuda.

Nanatsu no Taizai Anime
Foto: Nanatsu no Taizai póster oficial

Sinopsis temporada 4 Nanatsu no Taizai

“Los Siete Pecados Capitales han salvado al reino de Liones de los demonios invasores. Sin embargo, Camelot todavía está bajo la ocupación de los Diez Mandamientos y los Pecados están dispersos. Mientras tanto, en el bosque del Rey Hada, King y Diane comienzan a descubrir la verdad sobre la guerra anterior, hace 3 mil años”.

Elenco de Nanatsu no Taizai

Sora Amamiya como Elizabeth, Jouji Nakata como Cusack y Jun Fukuyama como King. Aparte de eso, vimos al favorito de los fanáticos Ayahi Takagaki interpretando el papel de Derieri, Emiri Katō interpretando el de Daldry y Hiroki Touchi interpretando el de Estarossa.

¿Habrá una quinta temporada de anime?

La respuesta es sí. Incluso si la cuarta temporada salió muy recientemente, una buena noticia para los fanáticos es que una de las series de anime más exitosas que se han producido, ya se ha renovado para otra temporada.

Te puede interesar: ANIME: Nanatsu no Taizai anuncia una secuela de su manga

Se esperaba su lanzamiento en octubre de este año, pero es probable que se retrase debido a la pandemia de coronavirus. Como resultado, la temporada 5 saldrá en enero de 2021. Los fanáticos pueden esperar que Seven Deadly Sins 5 llegue a Netflix en abril de 2021.

Temas

Comentarios