Espectáculos

Nanatsu no Taizai: 5 Caballeros Sagrados que son héroes en el anime

Nanatsu no Taizai: 5 Caballeros Sagrados que son héroes en el anime

Los Caballeros Sagrados iniciaron con el pie izquierdo en Nanatsu no Taizai, pero cinco de ellos probaron su valor en el anime.

Por La Verdad

01/09/2020 12:33

En Nanatsu no Taizai, los Caballeros Sagrados son los protectores del Reino de Liones que han jurado defender el país y el trono de sus muchas amenazas en el anime. Combatiendo enemigos externos e internos, son la primera línea de defensa contra cualquiera que pueda dañar el reino.

Caballeros Sagrados en Nanatsu no Taizai

Estos personajes de Seven Deadly Sins son la mayor parte de la fuerza durante la Nueva Guerra Santa, que tomó lugar en la cuarta temporada de anime. A pesar del prestigio que se atribuye a su nombre, la historia de los Caballeros Sagrados no es impecable y hoy te compartimos información sobre cinco de ellos que sí son honorables:

Howzer

Foto: Seven Deadly Sins "Howzer"

Howzer coloca la caballerosidad y el honor por encima de todo. Fue uno de los primeros Caballeros Sagrados en darse cuenta de que los Siete Pecados Capitales no eran malvados y en intentar ayudarlos; cooperando con Diane para rescatar a una persona inocente de daños colaterales.

Además, los ataques de viento de Howzer son increíblemente potentes. Fueron suficientes para hacer que Estarossa se estremeciera y retrocediera a pesar de haber absorbido el poder de los otros Mandamientos. Esto salvaría más vidas inocentes a riesgo de la suya, encarnando las virtudes de lo que significa ser un Caballero Sagrado.

Gilthunder

Foto: Seven Deadly Sins "Gilthunder"

Gilthunder es posiblemente uno de los caballeros más fuertes de Liones. Es capaz de ejercer grandes torrentes de relámpagos contra sus enemigos, demostrando ser un desafío incluso para el mismo Meliodas en su primer encuentro y siendo uno de los pocos caballeros que preocupa al Capitán.

El coraje de Gilthunder coincide con su habilidad. Cuando Margaret fue poseída por Ludociel en un contrato consensuado para garantizar su libertad, inmediatamente se horrorizó y desconfió del Arcángel. Para asegurarse de que no se cometiera ninguna traición, accedió a seguirlo para enfrentar a Meliodas.

Guila

Foto: Seven Deadly Sins "Guila"

Las acciones de Guila, desde luchar contra los siete pecados capitales hasta absorber la sangre del demonio, tenían un solo propósito: proteger a su hermano pequeño, Zeal. Aunque ella pudo haber sido una de las adversarias más obstinadas de los Seven Deadly Sina, esto se debió solo a la manipulación de Hendrickson (quien a su vez estaba poseído por Fraudrin en ese momento).

A pesar de lo mucho que estuvo dispuesta a dignarse por la victoria, las ambiciones de Guila justifican la decisión que tomó. Ella mostraría remordimiento por atacar a los Pecados después de que se revelara su naturaleza, liderando la carga contra los Diez Mandamientos y casi siendo asesinada por Estarossa.

Jericho

Foto: Seven Deadly Sins "Jericho"

Insegura y algo desquiciada, Jericho se ha enfrentado a un pasado difícil. Cuando afirmó que había "renacido" después de beber sangre de demonio y abrazar su género femenino, ella se pintó los labios con sangre para encarnar esta transformación.

De manera similar a Guila, la revelación de la verdadera naturaleza de los Pecados provocó una nueva transformación, que la convirtió de una psicópata en una aliada leal. Ella ayudaría a Ban contra las fuerzas combinadas de Galand y Melascula, demostrando que la redención está disponible para aquellos que la buscan.

Dreyfus

Foto: Seven Deadly Sins "Dreyfus"

El orgulloso padre de Griamore y Gran Maestro de los Caballeros Sagrados, el heroísmo de Dreyfus está limitado sólo por su habilidad. Estaba dispuesto a enfrentarse a Hendrickson después de enterarse de la corrupción de este último, a pesar de ser superado drásticamente por el poder de un Mandamiento.

Te puede interesar: Nanatsu no Taizai: ¿Qué tan buena fue la temporada 4 del anime?

Aunque Dreyfus se convertiría en un peón contra su voluntad, la ocupación de Fraudrin de su cuerpo no infligió ni la mitad de daño que lo hizo bajo Hendrickson. Una vez que los sentidos de este personaje de anime regresaran, continuaría dando su vida por el bien de sus aliados, incluso salvar a su hijo durante la Segunda Guerra Santa.