Secciones
Nanatsu no Taizai: 4 personajes INMORTALES en el anime
Espectáculos

Nanatsu no Taizai: 4 personajes INMORTALES en el anime

En el anime de Nanatsu no Taizai existen muchas razas de personajes y también debemos conocer los 4 tipos de inmortalidad que tienen algunos de ellos.

por ErikaRodríguez

Nanatsu no Taizai: 4 personajes INMORTALES en el anime

Nanatsu no Taizai: 4 personajes INMORTALES en el anime

Nanatsu no Taizai demostró ser un gigante del género shonen, tanto en manga como en anime. Su historia nos presenta una infinidad de personajes diversos. Los clanes de las diosas, demonios, gigantes, hadas y humanos son un buen ejemplo de su rico mundo de héroes o villanos.

Sin embargo, hay algo que ha impresionado más a los fanáticos de Seven Deadly Sins más que nada y es la inmortalidad que ciertos personajes poseen. Una cualidad que no les permite morir o tener una vida de tiempo indefinido. Pero, ¿conoces quienes la poseen?

En La Verdad Noticias te revelamos a los cuatro personajes de Nanatsu no Taizai que quizás ya conozcas, pero que tal vez no tengan muchos datos de su propia condición inmortal. Después de todo, cada inmortalidad es diferente y aquí te las compartimos todas.

Nanatsu no Taizai Anime
Los Siete Pecados Capitales

Ban

Ban es el “Pecado de la Codicia” en los Siete Pecados Capitales y sería el único que se dice a sí mismo inmortal tras haber bebido el agua de la Fuente de la Juventud. Consiguió esta cualidad cuando Elaine (hermana de King) decidió salvarlo de la muerte y ella murió en su lugar.

La pareja había desarrollado sentimientos románticos y fue muy duro ver a Ban no poder salvar a Elaine en la temporada 1 de anime. Su tipo de inmortalidad le permite regenerarse casi al instante de cualquier herida (incluso heridas mortales).

Gowther

Ya que Gowther el “Pecado de la Lujuria” en realidad es un muñeco creado por un poderoso mago del mismo nombre, este goza de una inmortalidad que le impide envejecer pero aún así podría ser destruido. Se diferencia a la inmortalidad de Ban porque no puede regenerarse a sí mismo, sino que debe reemplazar la pieza faltante.

Meliodas

Meliodas es el “Pecado de la Ira” y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Posee la inmortalidad gracias a una maldición que le dio el Rey Demonio junto con la Reina de las Diosas. Prácticamente es una resurrección continúa, ya que si pierde todos sus corazones se va directo al purgatorio y su alma regresa a la vida (con un poco más de maldad).

En la temporada 3 de Nanatsu no Taizai, pudimos ver la inmortalidad de Meliodas en acción y de inmediato notamos un poco menos de “humanidad” en sus acciones cuando asesinó al Mandamiento Fraudrin y reiteramos que es una maldición que solo le ha causado sufrimiento.

Elizabeth

¡Spoilers de la temporada 4! Finalmente pero no menos importante, tenemos a Elizabeth. Ella es la protagonista de la serie de Nakaba Suzuki y al igual que Meliodas, sufre de una maldición por los líderes del Clan Demonio y Clan de las Diosas. La diferencia es que su inmortalidad son reencarnaciones continuas.

Te recomendamos leer: Nanatsu no Taizai: Todo lo que debes saber de Seven Deadly Sins

Es decir, su cuerpo deja de existir en Nanatsu no Taizai, pero su alma pasa a otro cuerpo diferente del original perdiendo todos sus recuerdos de su pasado con Meliodas. Actualmente conocemos muchas de las reencarnaciones de Elizabeth y los fanáticos que han leído el manga saben quién es la última de todas.

Temas

Comentarios