Espectáculos

Nairobi de La Casa de Papel con ATREVIDO escote deslumbra con sus encantos

Nairobi de La Casa de Papel con ATREVIDO escote deslumbra con sus encantos

La famosa actriz Alba Flores, quien interpretó a Nairobi en la serie La Casa de Papel está infartando a sus fans al lucir un atrevido escote de cristales.

Por La Verdad

09/08/2020 02:53

Nairobi de La Casa de Papel es uno de los personajes favoritos entre los fans de la serie, que desde que se estrenó en 2017, la famosa serie  se convirtió en una de las series más populares de Netflix, acumulando millones de fanáticos en todo el mundo.

Alba Flores, quien interpreta a Nairobi en la serie fue una de las actrices que elevó su fama tras su aparición en la afamada serie y es que no es para menos, pues la muerte del personaje en la cuarta temporada de La Casa de Papel tomó por sorpresa a los fans.

Hay que recordar que tras este hecho los fans recurrieron a las redes sociales para demostrar su descontento, debido a que Nairobi se había vuelto una especia de líder entre el grupo de ladrones, el cerebro de toda situación, llevada a lo más alto con el talento de Alba Flores.

El atrevido escote de Alba Flores

La actriz española posee una belleza que ha cautivado a sus seguidores, pues en su cuenta de Instagram se suelen leer miles de comentarios halagando su trabajo y piropos de enamorados, como los que le dejaron en una foto donde aparece con un fabuloso mini top con cristales.

Aunque la imagen es del 2018, recordamos que con ella Alba Flores levanto los suspiros de los internautas y gracias a su escote logro tener poco más de 300 mil reacciones y cientos de halagos.

TE PUEDE INTERESAR: La Casa de Papel: Esther Acebo colapsa Instagram con INFARTANTE bikini ¡HOT!

Es importante resaltar también que la imagen corresponde a una producción donde trabajó junto al actor Javier Rey, quien aparece detrás de ella abrazándola y en ella su cabello está recogido en un chongo alto y tiene unos aretes inmensos en sus orejas.

¿Crees que Alba Flores es una actriz hermosa? ¿Te parece que Nairobi es el mejor personaje de La Casa de Papel?