Espectáculos

“Nada más 10 mil pesos”, Influencer admite pago por promocionar al PVEM

La joven admitió que recibió dinero y dijo sentirse mal por haber incurrido en dichas acciones

La influencer Fer Moreno, confesó haber recibido un pago de 10 mil pesos por su imagen para promocionar al PVEM.

Por Enrique Puerto

08/06/2021 09:06

Las pasas elecciones en nuestro país nos dejaron momentos que muy difícilmente se olvidaran, tal es el caso de la violación a la veda electoral, misma que una influencer ahora admite haber recibido un pago por promocionar al PVEM.

Fer Moreno se dio a conocer por su participó en la temporada siete de “Acapulco Shore”, en la que siempre estuve bajo la mirada pública, pues los escándalos ahondan en dicha producción.

La Verdad Noticias te cuenta que el caso de los famosos vendidos al PVEM es lo de lo mas comentado en redes, tanto por internautas, como por compañeros del medio artístico. 

“Nada más 10 mil pesos”, confiesa influencer Fer Moreno 

Gran indignación causó la supuesta disculpa de Fer Moreno, pues lejos de causar empatía con la gente, las redes se le fueron encima al escuchar de su propia voz, que  había recibido “nada más 10 mil pesos” para violar la veda electoral y promocionar al PVEM.

“El voto es libre y secreto me siento mal conmigo misma”, dijo la joven en sus historias. “De hecho ni siquiera fue una campaña millonaria como se está diciendo por ahí”, agregó, luego de los rumores según los cuales cada famoso habría recibido dos millones a cambio de promover el voto a favor del PVEM

Por supuesto que dichas declaraciones fueron duramente criticadas y los usuarios de redes una vez más la llamaron “vendida” y exigen una multa debida por violar el proceso electoral.

¿Qué ha pasado con el caso del PVEM?

Los famosos fueron duramente criticados en redes sociales.

Como se recordará durante el día previo a las elecciones del 6 de junio y el mismo día del evento varios artistas y famosos vendidos comenzaron violando la veda electoral para favorecer al Partido Verde (PVEM). 

Por su parte, el consejero del INE Ciro Murayama dijo a través de su cuenta de Twitter que es pertinente informarle a los “famosos” o “influencers” que sí se están metiendo al proceso de manera ilegal y asuman sus responsabilidades porque están atentando contra el marco legal mexicano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado