Secciones
Nacho rompió el silencio y habló por primera vez de su separación del cantante
Espectáculos

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé revela el motivo por el terminó con el cantante

Nacho Palau rompió el silencio y habló por primera vez de su separación de Miguel Bosé tras una relación de 26 años.

por PalomaFranco

Nacho rompió el silencio y habló por primera vez de su separación del cantante

Nacho rompió el silencio y habló por primera vez de su separación del cantante

Tras meses de silencio, Nacho Palau, ex de Miguel Bosé ofreció una entrevista en la que habló sobre los motivos que lo obligaron a separarse del cantante y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

La ex pareja del intérprete de ‘Amante bandido’ confesó para la revista Diez Minutos que la relación que comenzó como cuento precioso terminó como una historia de “terror”, debido a los cambios del artista.

Recientemente, el cantante se ha visto envuelto en diversos escándalos por sus polémicas declaraciones sobre las vacunas y el COVID-19, opiniones que difieren a las de Palau, quien afirmó estar vacunado.

Nacho Palau habla sobre su rompimiento con Miguel Bosé

El cantante y el escultor tuvieron una relación de 26 años.
El cantante y el escultor tuvieron una relación de 26 años.

El cantante español y Palau llevaron una relación de más de 26 años, en este tiempo nacieron cuatro niños por gestación subrogada: Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho.

Sin embargo, su historia de amor cambió de un día para el otro, ya que según Palau “Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande. Imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más”, al punto de que los pequeños no tenía permitido salir por mucho tiempo de la casa.

Los constantes problemas que vivía la pareja hizo que la relación se fuera deteriorando hasta el punto de llegar al final definitivo tras más de dos décadas. "Era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor", detalló la ex pareja del cantante.

Fue en 2020, tras cumplir dos años de separados que Miguel inició una pelea legal por sus 4 hijos, pues tras poner fin a su relación, dos pequeños se fueron a México con el intérprete, mientras que los otros dos se quedaron en España con el escultor valenciano.

¿Dónde vive Miguel Bosé?

El cantante se mudó a México con dos de sus hijos.
El cantante se mudó a México con dos de sus hijos.

El cantante, Miguel Bosé lleva ya años viviendo en México, alejado de las persecuciones de paparazzis a las que estaba acostumbrado en España. Tras su separación del escultor Nacho Palau, el cantante se mudó a las tierras aztecas junto a sus dos hijos biológicos, Tadeo y Diego.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios